¿Alguien ha probado alguna dual sim en un nokia 5800 con masmovil

3.564 15
 #1
Escrito   0  0  
...y otro operador?

hay que recortar la sim y no se que tal va, pero esque mi casa empieza a parecer un bazar con tanto telefono y cargador. Entre los que pillo por ebay y los que me encuentro la gente cuando abre uno de mis cajones o mira la mesa alucina.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
...y otro operador?

hay que recortar la sim y no se que tal va, pero esque mi casa empieza a parecer un bazar con tanto telefono y cargador. Entre los que pillo por ebay y los que me encuentro la gente cuando abre uno de mis cajones o mira la mesa alucina.


Hola Flanagan. Yo he probado dualsim de cortar y de no cortar en varios telefonos y te puedo decir que no me acaba de convencer el funcionamiento. Tanto en el de cortar como en la de no cortar, solamente puedes tener activada una sim, en la mayoria de casos el 3G funciona muy mal dando problemas de perdida de señal o cobertura 3G y tambien da errores de fallo de sim diciendo "fallo registro sim", con lo cual a veces pensando que tienes el telefono operativo te encuentras en que el telefono está encendido pero la sim no funciona con lo cual tienes que reiniciar el telefono o quitar las sims y volverlas a poner o incluso ni a si funciona a veces. Lo prové tanto en nokia, samsung y ericson.

Mi consejo, comprate un telefono dualsim (que lleve dos sims activas a la vez) y pasa de estos engendros de dualsim virtuales que encima que consumen mas bateria, al final conforme va pasando el tiempo tienes problemas de errores de registro sim y acaban por dejar de funcionar. En el caso de de cortar, luego tienes que ir a que te hagan una copia de sim pues las plantillas que vienen para poder aprovechar las sims cortadas suelen dar algun problema si no se corta exactamente la sim o te compras los alicates de cortar que venden para tal menester.

Es un consejo, yo al final he decidido que voy a cogerme un telefono dual sim, cuando me canse de llevar dos telefonos y puede que no tarde mucho en comprarlo.

Leete el hilo que hay abajo de funker, que vale la pena.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
...y otro operador?

hay que recortar la sim y no se que tal va, pero esque mi casa empieza a parecer un bazar con tanto telefono y cargador. Entre los que pillo por ebay y los que me encuentro la gente cuando abre uno de mis cajones o mira la mesa alucina.

Yo lo he probado. Yoigo y MÁSmovil, en Yoigo no funcionaba el 3G pero en MÁSmovil sí.
Yo no notaba que la bateria duraba menos, de todas formas al llegar a casa siempre lo encufaba.
No ma dado nunca ningun error, para mi de 10. Pero tal como dice breakk solo se puede 1 SIM activa.

Un saludo

emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si alguien lo ha probado con Yoigo y Pepephone, y si funciona con las 2 sim.
Gracias

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Yo lo he probado. Yoigo y MÁSmovil, en Yoigo no funcionaba el 3G pero en MÁSmovil sí.
Yo no notaba que la bateria duraba menos, de todas formas al llegar a casa siempre lo encufaba.
No ma dado nunca ningun error, para mi de 10. Pero tal como dice breakk solo se puede 1 SIM activa.

Un saludo


Q dual sim has usado? a Mi me interesa MM para 3G tambien.
 #6
Escrito   0  0  
¿La tarjeta con la que lo probaste era esta?
Dual SIm card 26th-A 3G+

¿Funcionaba HSDPA? ¿Solo 3G?


Yo la quiero para usar con yoigo/simyo en una htc hd2, pero si cada dos por tres va a fallar, pasare de lios.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julms
¿La tarjeta con la que lo probaste era esta?
Dual SIm card 26th-A 3G+

¿Funcionaba HSDPA? ¿Solo 3G?


Yo la quiero para usar con yoigo/simyo en una htc hd2, pero si cada dos por tres va a fallar, pasare de lios.

Gracias


Sabeis si funcionan en un N78? me he comprado otra en ebay de las que no son de corte y no ha funcionado.

Es que lo de cortarlas como que me da un poco de yuyu.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlanza
Q dual sim has usado? a Mi me interesa MM para 3G tambien.
+1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
+1
He usado la 23th-A de cortar.

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Es una pena que no funcionen a la vez.
De todas formas, los fabricantes no se esmeran en sacar telefonos dual sim porque no les interesa a las operadoras, que prefieren venderte el movil anclado con compromiso de permanencia emoticon triste
A ver si nos fijamos mas en el resto de europa

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
Volver a Másmóvil