Problema con el gw620 !!

3.340 2
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,

Resulta que he entrado en el Menú del móbil y se ha colgado y/o bloqueado: sigue encendido y con el menú de fondo pero no se puede hacer nada, los botones táctiles y no táctiles no funcionan. He probado de apagarlo y no funciona. Le he sacado la batería y sigue encendido con el Menú..... Que hago ?!!?!?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
tengo un lg 620 gw hace 1 mes y ya empieza a dar problemas la pantalla tactil se a descalibrado no accede a los sitios k le indico y no hay ningun opcion en ajustes para calibrar la pantalla como en otros modelos.la verdad k es un pepinaco pero si ya empieza asi en 1 mes mal royo.
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que ya es raro que quitando la bateria todavia el movil quede encendido emoticon desconcertado , tiene mala pinta la cosa.
Lo de la pantalla que hace lo que quiere, tambien me pasa a mi a veces, pero me he fijao que es cuando tengo un monton de procesos o programas abiertos, entonces el telefono se ralentiza mucho. Con el task killer me cargo esos programas y a los pocos segundos ya vuelve a estar normal.
Creo que el telefono está muy bien para la relacion calidad-precio que tiene, pero a mi ya se me ha "colgao" 3 o 4 veces en mes y medio que llevo con el. A lo mejor cuando saquen actualizaciones mejora la cosa.
Y un consejo para que dure bastante mas la bateria: Activar la opcion para usar solo el 2G.
Volver a Lg