Posible jailbrake 3.1.3 o sera otro timo???

3.032 41
 #1
Escrito   0  0  
Mirando por internet me he encontrado esto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sera verdad? He visto que admiten hasta paypal. No se...
Alguien sabe algo?

Saludos compis
 #2
Escrito   0  0  
sera de fiar??
mira k estoy tan desesperado por tenerlo libre k e estado a punto de pagarlo sin preguntar antes,jajajaja

me esperare!!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo dicho , al final acabare largandome a android.

emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo casi lo pago pero nose si sera verdad. Pone que son 29 dolares y admiten paypal.
Pero también me extraña que no sea algo más comentado... ?
 #5
Escrito   0  0  
#

¿Me aseguran al 100% que también sirve para los iPhone 3gs 3.1.3 newiboot?
#
#2 escrito por iPhoneHD
hace 2 horas
Citar

Si sirve, si no funcionara no lo habría posteado ¡¡YA ESTÁ PROBADO POR MI!!

emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
si alguien lo compra y le funciona,que nos avise xD

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
Eso.... Esoooo que avisen.... Pero no termina de convencerme. Por que cono hacen para que no se lo pirateen? Teniendo uno el soft, lo tendran todos? No se, no se...
El caso ea que lo del paypal si me hace confiar algo mas
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
pufff mas temas... mas jails.... mas fakes... parecemos enfermos incurables, en busca de la panacea...

que es un simple movil... que pa jugar teneis psps en el foro por 90€, y meteis lo que querais...

si sacan algo bien y sino pues tambien

esto de pagar por un jail...

no sera para liberarlo? solo eso? hace tiempo compre algo similar para liberar un htc touch y funciono... con esto no quiero decir nada...

yo no me creo nada hasta que no lo vea con mis ojos... y aun asi..

informandome encontre esto:

I tried this application and it was a total disaster. I followed the instructions to the letter and ended up with a brick. It took me 2 hours to get the phone back to the current revision of firmware and ten I got a message stating that the firmware version was not supported. Contacted their tech support and believe me, the unconditional refund is not unconditional. Its difficult to get them to refund the money you paid even though its clear that the unlocking did not work.

I would suggest finding another application to assist with the unlocking procedure.

Good luck!

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #9
Escrito   0  0  
Si sólo os preocupa la liberación sim, porqué no os rascáis el bolsillo que además será más limpio para el teléfono...

Vamos, a mí que el jail me importa un "eso" lo tendría bastante claro si no usara movistar.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Si sólo os preocupa la liberación sim, porqué no os rascáis el bolsillo que además será más limpio para el teléfono...

Vamos, a mí que el jail me importa un "eso" lo tendría bastante claro si no usara movistar.

yo si alguien me lo libera por imei le doy 100€!!!
viene del sat y ya me an rechazado la liberacion en apple 2 veces...
por eso tengo esa ansia,jajaja
Volver a iOS