Iphone en vodafone???

2.768 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acaba de hablar mi novia con un teleoperador de vodafone, ya que ayer le cumplio la permanencia y la han llamado para ofrecerle algun telefono para meterla una permanencia de nuevo (que listos son), pero vamos que han ofrecido una serie de mierdas de moviles que no merecia ni la pena, total que la han dicho que dentro de unos meses la podran ofertar un iphone a precio reducido o gratis!!! Alguien sabe algo de este tema???
 #2
Escrito   0  0  
seria algun modelo desfasao... pero si, este verano Vodafone empezará a vender el invento de apple

"Mi telefono esta roto, cuando llamo a mi hijo una mujer me dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura, y yo siempre lo tengo encendido". Mi abuela.
 #3
Escrito   0  0  
El Iphone 4G :P

 #4
Escrito   0  0  
Tengo ganas de que saquen el iPhone 4g por una razon, lo tendrán como el mejor del mundo y autodevaluarán moviles mejores en pos de tener este en el top de los más caros. Durante el año o dos años que este esté en el mercado sacarán 4 o 5 moviles HTC que le metan una paliza de lejos y aun así saldrán mas baratos que el iphone, lo mismo que pasa en Movistar, jeje.

Lo unico malo van a ser los amagos, la escusa del iPhone no va a servir de tanto para los que no queremos que nos contraoferten un iphone chustero.

Check-Point.es
 #5
Escrito   0  0  
TOTALMENTE DE ACUERDO

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
vamos a ver, este verano a movistar se le acaba la exclusiva del 3gs, por lo que vodafone orange y a quien le salga de las narices podra vender el 3gs, eso si, este verano, movistar firmara la exclusiva del 4g, telefono que no podra vender vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
vamos a ver, este verano a movistar se le acaba la exclusiva del 3gs, por lo que vodafone orange y a quien le salga de las narices podra vender el 3gs, eso si, este verano, movistar firmara la exclusiva del 4g, telefono que no podra vender vodafone.

se le acaba todo tipo de exclusiva porque el 3G aun lo vende movistar nada mas
ademas si vodafone va a vender el iPad 3G que lleva microSIM, al igual que el iPhone 4G, creo que esta todo blanco y en botella, vodafone vendera el 4G tambien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
se le acaba todo tipo de exclusiva porque el 3G aun lo vende movistar nada mas
ademas si vodafone va a vender el iPad 3G que lleva microSIM, al igual que el iPhone 4G, creo que esta todo blanco y en botella, vodafone vendera el 4G tambien


a movistar se le acaba la exclusiva del 3g/3gs, y ten casi por seguro que la del 4g, la renovara movistar.

La politica de ventas del ipad, poco o nada tiene q ver con el iphone, mientras que el ipad, se vende sin exclusivas, el iphone en cada pais lo tiene una compañia en exclusiva.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
a movistar se le acaba la exclusiva del 3g/3gs, y ten casi por seguro que la del 4g, la renovara movistar.

La politica de ventas del ipad, poco o nada tiene q ver con el iphone, mientras que el ipad, se vende sin exclusivas, el iphone en cada pais lo tiene una compañia en exclusiva.


Te veo muy seguro de tus afirmaciones. Todo apunta a que las intenciones de apple es cambiar de estrategia y no anclarse a solo una compañía por país. De todas formas, para Junio tampoco queda mucho.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #10
Escrito   0  0  
esto ya estaba posteado en otro post mas o menos se ablo de lo mismo

http://www.gsmspain.com/foros/hp833...e-Vodafone.html
Volver a Vodafone