funciona bien la tarifa de internet de 8 euros en un iphone 3g??

4.467 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que si va bien,porque me echo con un bichejo de estos y como tengo yoigo contrataria el bono de internet de 8 euros,gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo una semana con ella y sin problemas, correo configurado, bajo aplicaciones con el installous,y sin problemas, lo unico que aun no he gastado los 500 mb para ver luego que tal tira.

100% aconsejable, con este movil.
 #4
Escrito   0  0  
Si buscas en SAN GOOGLE veras un usuario de yoigo con tarifa de datos (bono 8) q comparte lo bien q le funciona la tarifa de datos...incluso la velocidad de subida y bjada, lo q ahora mismo no recuerdo donde lo vi, pero si lo buscas seguro q lo ves por ahi..un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, este tema me interesa. Hasta hace un mes usaba la tarifa de Vodafone. En la factura el consumo vienen expresado en kBytes y no me aclaro al pasarlo a Megas.
mi consumo de diciembre 2068480 KBytes
mi consumo de febrero 2124800 KBytes.

Esto en Megas alguien sabe exactamente cuanto es???????? según conversores que he encontrado en google son 2gb, pero me parece exagerado.
El uso es con un HTC magic, sincroniza gmail cada poco. Las aplis sincronizan cuando necesitan. Y suelo ver las páginas en formato normal.

Graciasss

iPhone Xs max
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

1KB=1024bytes
1MB=1024KB
1GB=1024MB

Lo que quiere decir:

"mi consumo de diciembre 2068480 KBytes"

2068480KB = 2020MB = 1.97GB

"mi consumo de febrero 2124800 KBytes."

2124800KB = 2075MB = 2.02GB

Lo cual si es solo correo y paginas web es algo bastante exagerado.. (youtube? musica online?) a no ser que venga expresado en kilobits y no kilobytes.

Salu2!.
 #7
Escrito   0  0  
2Gb muuuuuy exagerado. O hay un error, o tienes alguna aplicación que te la está liando...

Tienes que darle mucha caña para usar esos 2Gb! Aunque todo es posible...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me va de maravilla en mi 3GS emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Primero GRACIAS.
Yo lo veo igual de exagerado.
Sí un video o dos veo por youtube pero no uno al día, todos los días. Un uso de youtube esporádico. Hubo un mes que use imusic dandole caña pero el consumo fue como el que os he pueso no subio nada más.
Tengo puesto gmail para que sincronice cada poco, la Apli de facebook, una del tiempo y espiradicamente uso fring. Creo que fring si no escribes no usa nada exagerado.
Eso sí, lo que es navegación web, me he metido en el foro a saco, así como en mis páginas habituales, 20minutos, as.com, otros foros, facebook, y algún que otro blog tipo xakata.
A mi me sigue pareciendo exagerado, por eso puse este post. Por si alguien más tiene, o ha tenido la tarifa de vodafone y sabe como se tarifica.
La solución quizás sea probar otra tarifa que lo deje más claro, pero prefería aclarar antes que experimentar.
Lo dicho, gracias de nuevo.

iPhone Xs max
 #10
Escrito   0  0  
titoernes, la Magic devora datos. Un amigo la tiene y sus consumos son similares.
Volver a Yoigo