¿Lentitud en portabilidades hacia vodafone?

1.268 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este lunes decidí iniciar una portabilidad a vodafone desde orange y a día de hoy ni sms de ninguna compañía ni nada. Orange no ha recibido el aviso y en vodafone me dicen que desde que se inició el nuevo sistema de potabilidad más rápida a ellos les va más lento.

¿Alguien más está con este problema?
¿Cuanto os ha tardado ultimamente el proceso?

Gracias

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
 #2
Escrito   0  0  
Decirte que por experiencia propia y por lo que cuentan los foreros, tambien, al parecer, en la mayoria de los casos no estan llegando los sms de notificacion, lo mejor es estar llamando de vez en cuando al departamento de portabilidades y ser un poco cansino al respecto, te aconsejo que no esperes sms y llames de vez en cuando para tener informacion al respecto.
Saludos y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta (verde), pero solo se el número de la tienda donde lo hice (internity) y me dicen que les pone "en proceso" así que a esperar entonces.

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
 #4
Escrito   0  0  
Eliminado por el autor
 #5
Escrito   0  0  
En mi empresa han hecho un portabilidad hace poco de un movil que estaba fuera del plan de empresa y ha tardado como un mes, además quien lo usa no recibió ningun mensaje hasta última hora.

Al parecer, por lo que le dijeron los de vodafone (pasaba de movistar a vodafone) ahora no tienen acceso a ciertos datos y eso dificulta dar los avisos. No se si era cuento o ahora cambió algo en el tema de las portabilidades.

Ahora HTC Trinity
Quiero Legend.
 #6
Escrito   0  0  
Pues estoy igual que tu.

El día 8 hice 2 pedidos por la web de internity, les llegaron el dia 12 los contratos firmados y a día de hoy no se nada...

Deduzco que en mi caso va a ser por el stock de los teléfonos que he elegido, ya que hay gente que ha hecho pedidos a Lidertel con uno de los teléfonos que he pillado yo y están igual!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, a esperar entonces! en mi caso no es por stock ya que iba por el Satio y estaba disponible en tienda, pero tengo unas ganas de tenerlo de una vez que se me hace eterno, además mi viejo c905 pasó a mejor vida y el que traigo ahora es un horror.

Gracias

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
 #8
Escrito   0  0  
tranquilo que te va a dar un patatus.

Juasssssssssss

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjomaro
Gracias por la respuesta (verde), pero solo se el número de la tienda donde lo hice (internity) y me dicen que les pone "en proceso" así que a esperar entonces.

El numero del departamento de portabilidades de orange es el 2257, ya no se si tendras que llamar desde un telefono orange, o puedes hacerlo desde cualquier operador, y el de vodafone es el 607100199.
Aparte de eso puedes llamar a atencion al cliente de los dos operadores y tambien te daran informacion al respecto, ya sabes en orange es el 470 y en vodafone el 123.
Saludos y suerte

Edito: Por cierto, gracias por el verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demeb
El numero del departamento de portabilidades de orange es el 2257, ya no se si tendras que llamar desde un telefono orange, o puedes hacerlo desde cualquier operador, y el de vodafone es el 607100199.
Aparte de eso puedes llamar a atencion al cliente de los dos operadores y tambien te daran informacion al respecto, ya sabes en orange es el 470 y en vodafone el 123.
Saludos y suerte

Edito: Por cierto, gracias por el verde.


Gracias, pero siguen igual, orange sin aviso de vodafone y vodaone en proceso. Esperar, no queda otra.

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
Volver a Vodafone