Que te pasen con un operador determinado

1.858 7
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia esta hablando con un operador de movistar que tenia que configurar con el un ordenador, como no estaba en casa el me dijo que cuando estuviera en casa le llamara YO A EL, yo le dije ¿COMO? ¿Es posible esto?.
El me dijo si, que cuando llamara al 609 les dijera paseme con el operador numero xxxxx y ya esta. Y es verídico, funciona!!!
Es una cosa curiosa que jamas pensé que se podía hacer.
 #2
Escrito   0  0  
Todos los operadores, en cualquier compañia tienen su número de extensión. En la antigua airtel lo hacian muchas veces así, un operador te daba su número, y si en aquel momento estaba trabajando te pasaban con él.

Hoy en día, todos los operadores, sabiendo que dan una información nefasta, no dan su número de extensión para que luego no llames cantándoles las cuarenta.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El otro dia esta hablando con un operador de movistar que tenia que configurar con el un ordenador, como no estaba en casa el me dijo que cuando estuviera en casa le llamara YO A EL, yo le dije ¿COMO? ¿Es posible esto?.
El me dijo si, que cuando llamara al 609 les dijera paseme con el operador numero xxxxx y ya esta. Y es verídico, funciona!!!
Es una cosa curiosa que jamas pensé que se podía hacer.


Gracias por la informacion mentafresc, resulta que recientemente intente hacerlo, pero no tenia mas que nombre y apellido del operador con el que queria que me pasaran y me dijeron que no era posible, a partir de ahora a pedir el numero de operador, jejeje, gracias.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Antes en movistar el operador cuando se presentaba decía su nº "de operador", pero han decidido cambiarlo.
Ahora el operador de por sí no te dará el nº que tiene asignado, pero si un cliente lo pide tiene que dárselo.
De todas formas, no es fácil que puedas hablar con un operador en concreto justo cuando llamas, que si él está ocupado... nanai de la china.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
a pedirlo toca , hay alguno qvale algo, el resto ni los buenos dias le daria

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #6
Escrito   0  0  
si pero algunos ni siquiera te dan el nombre claramente para que no los localices emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
si pero algunos ni siquiera te dan el nombre claramente para que no los localices emoticon sonrisa

Cierto, Pili71, pero bueno, si tu intencion concreta es saber claramente con quien hablas por cualquier motivo, es cuestion de insistir, y ahora, sabiendo esto, incluso pedir su numero y ya esta.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Todos los operadores, en cualquier compañia tienen su número de extensión. En la antigua airtel lo hacian muchas veces así, un operador te daba su número, y si en aquel momento estaba trabajando te pasaban con él.

Hoy en día, todos los operadores, sabiendo que dan una información nefasta, no dan su número de extensión para que luego no llames cantándoles las cuarenta.



Y en Vodafone hace 3 años. Una operadora que llevaba la incidencia por un problema que tuve, me dió su nombre y apellido con su número de extensión.

El problema fue cuando llame al 123 y le dije que me pusieran con esa extensión, la que recoge las llamadas, se rebotó de una manera que poco me faltó para mandarla a la ...., a ver quien me facilitara esa extensión. Le conteste el nombre de la operadora y al ver que correspondía el número con esa operadora se calló y me pasó la llamada.
Volver a Movistar