Urgente, esta cancelado???

581 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he recibido el movil despues de hacer el amago a movistar desde vodafone y cancelar la portabilidad y firmar la permanencia. Y hoy para mi sorpresa me llega un msn de movistar diciendo que mi solicitud de portabilidad se hara efectiva en 17 dias. Esto es normal??? Si ya he firmado permanencia con vodafone, como me llega este mensaje? Me dijeron en vodafone que movistar cancelo la portabilad.

Por favor decirme algo, ya que me mosquea mucho esto.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Para salir de dudas llama a Movistar y pregunta si está cancelada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,



Hoy he recibido el movil despues de hacer el amago a movistar desde vodafone y cancelar la portabilidad y firmar la permanencia. Y hoy para mi sorpresa me llega un msn de movistar diciendo que mi solicitud de portabilidad se hara efectiva en 17 dias. Esto es normal??? Si ya he firmado permanencia con vodafone, como me llega este mensaje? Me dijeron en vodafone que movistar cancelo la portabilad.



Por favor decirme algo, ya que me mosquea mucho esto.



Saludos!


si has firmado la permanencia se ha de suponer que la portabilidad esta mas que cancelada.
Aun asi se han dado casos raros de que uno de los operadores no cancela y al final tu linea se encuentra en las dos compañias, una line bicampañista!!

llama a movistar y ponles suaves!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Hoy he recibido el movil despues de hacer el amago a movistar desde vodafone y cancelar la portabilidad y firmar la permanencia. Y hoy para mi sorpresa me llega un msn de movistar diciendo que mi solicitud de portabilidad se hara efectiva en 17 dias. Esto es normal??? Si ya he firmado permanencia con vodafone, como me llega este mensaje? Me dijeron en vodafone que movistar cancelo la portabilad.

Por favor decirme algo, ya que me mosquea mucho esto.

Saludos!


Mas de lo mismo, tambien te aconsejo que llames a Movistar, yo nunca me quedaria en duda, que despues vienen los problemas de que te dejen sin linea o algo..., pero ademas, yo tambien llamaria a vodafone y que te confirmasen ellos si han recibido la cancelacion de movistar.
Saludos y suerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Hoy he recibido el movil despues de hacer el amago a movistar desde vodafone y cancelar la portabilidad y firmar la permanencia. Y hoy para mi sorpresa me llega un msn de movistar diciendo que mi solicitud de portabilidad se hara efectiva en 17 dias. Esto es normal??? Si ya he firmado permanencia con vodafone, como me llega este mensaje? Me dijeron en vodafone que movistar cancelo la portabilad.

Por favor decirme algo, ya que me mosquea mucho esto.

Saludos!


Precisamente esta tarde me ha estado comentando un amigo cercano que le habian mandando un sms de vodafone diciendo que tenia que enviar fax para cancelar la portabilidad, despues de haber realizado todos los tramites y cancelar via internet y tener los sms tanto de vodafone como de la otra compañia indicandole que la portabilidad estaba cancelada, lo gracioso es que llama para confirmar y le dicen que si que tiene que enviarlo que no saben como ha podido pasar pero es asi, total que ha tenido que mandar el fax y segun parece ya si le han confirmado que esta cancelado, eso si no le vienen ahora con otra historia.
Volver a Vodafone