Permanencia en la tarifa de prepago del 8

2.517 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de coger por Internet en la web de yoigo un móvil con prepago portando desde movistar.
Elegí la tarifa del 8 pero no encuentro por ningún lado si al adquirir terminal tengo una permanencia o no.
Alguno la sabéis?

Si cancelo la portabilidad, me devolverán los 30 euros "sin problema"?
 #2
Escrito   0  0  
En prepago no hay permanencia. Cuando te llegue el movil puedes tirar la tarjeta a la basura, liberar el movil y usarlo con quien quieras.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
En prepago no hay permanencia. Cuando te llegue el movil puedes tirar la tarjeta a la basura, liberar el movil y usarlo con quien quieras.

Hombre, tanto como tirarla a la basura... xD xD que hay un consumo mínimo de 6€ al mes.

Me preocupa más volver a cambiarme...
 #4
Escrito   0  0  
que yo sepa si adquieres un movil, firmas permanencia para subencionar economicamente el movil, da igual si es de 300 que si vale 4€, te tienes que quedar con ellos 18 meses, y encima consimo minimo de 8 € + iva.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1705 (no he dado datos de mi portabilidad) y me comentan que no hay permanencia. Por eso los móviles con tarjeta cuestan más que por contrato.
 #6
Escrito   0  0  
NO HAY PERMANENCIA EN TARJETA!!!

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver, es de pura lógica que en prepago no haya permanencia. Yo compro un movil yoigo con su tarjeta prepago.

Como me va a obligar yoigo a que permanezca. Me va a quitar dinero de que cuenta? Me van a mandar cheques a casa a mi nombre? Me van a llamar los teleoperadores diciendo: Juanito, joer, recarga hijo mio, recarga.

Van a enviar a los cobradores del frac?
Volver a Yoigo