Acabo de llegar a pepephone y quiero marcharme...He de enviar la carta que me mandan?

979 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tras el intento de una portabilidad a pepephone que....con tan mala pata se cumplio, ahora ya estoy en la compañia, y me ha llegado hoy la tarjeta...decir que esta en funcionamiento y demas y venia con una carta en la que me indicaban que para poder utilizarla (cosa que ya hago) si vengo de otra compañia deberia mandar una carta rellenada con los datos, ahora pregunto yo, es necesario, si me voy a cambiar de nuevo a vodafone mañana?
Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Muy buenas, tras el intento de una portabilidad a pepephone que....con tan mala pata se cumplio, ahora ya estoy en la compañia, y me ha llegado hoy la tarjeta...decir que esta en funcionamiento y demas y venia con una carta en la que me indicaban que para poder utilizarla (cosa que ya hago) si vengo de otra compañia deberia mandar una carta rellenada con los datos, ahora pregunto yo, es necesario, si me voy a cambiar de nuevo a vodafone mañana?
Un saludo y muchas gracias!


No hace falta, yo soy cliente y me llego esa carta pero no llegue a enviarla y la tarjeta sigue activa. No es necesario que la envies y menos si vas a volver a portar, un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias compañero, te dejo tu verde emoticon guiño
un saludo!!!
 #4
Escrito   0  0  
afortunadamente con Pepephone no hay ni consumo mínimo ni permanencia, de hecho son tan legales (y por eso me gustan tanto) que hasta en las FAQs te lo explican

quote:
Darse de baja es tan sencillo como te diste de alta y lo puedes hacer con una simple llamada, o de la misma forma que te des de alta. No te llevarás ninguna sorpresa.

Volver a Pepephone