Propuesta A Pepephone

2.733 15
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Ya que hemos perdido los pepecars, propongo que los euros acumulados se puedan canjear por bonos en gasolineras para combustible y lavados , el sistema pues que lo ponga pepe, creo que seria una forma de ganar clientes si se hace publicidad, no se si seria viable pero ahi queda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wi114
Muy buenas

Ya que hemos perdido los pepecars, propongo que los euros acumulados se puedan canjear por bonos en gasolineras para combustible y lavados , el sistema pues que lo ponga pepe, creo que seria una forma de ganar clientes si se hace publicidad, no se si seria viable pero ahi queda.



Puf si se pudiese canjear por combustible seria genial, pero es imposible que Pepephone haga eso algún día.
 #3
Escrito   0  0  
ni de coña van hacer eso...
 #4
Escrito   0  0  
no quiero decir que si tengo 200e acumulados me den un bono de 200e jejeje, no se por poner un ejemplo pues cada 200e bono de 20e.
 #5
Escrito   0  0  
por probar que no quede
 #6
Escrito   0  0  
Los puntos pepe se canjearian en todo caso dentro de empresas de globalia, y aliados pero no estaria mal tu propuesta xD, yo alomejor me animaria a pedirle o descuentos en la factura(remamgar sobre remangado) o posibilidad de hacer un canje de movil, alomejor y seguro que estas condiciones se han hablado pero yo no lo he visto por lo que nose del tema, tambien podrian canjearse en descuentos de pack de viajes, tampico me impirtaria donar una pequeña cantidad real a ONGs como simyo y masmovil

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
Liberar moviles!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wi114
no quiero decir que si tengo 200e acumulados me den un bono de 200e jejeje, no se por poner un ejemplo pues cada 200e bono de 20e.

eso tiene un poco mas de sentido

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
Cuando quitaron los descuentos en pepecar (o redujeron) dijeron que fue porque la gestión de pepecar había pasado a otras manos y ya no era completa por parte de Globalia. También dijeron que mirarían a ver si podían ofrecer descuento en otra cosa.

Pero como dice Morcy, si ofrecen un nuevo descuento será sobre un servicio ofrecido por alguna de las empresas de Globalia, que es la manera de que no pierdan dinero pagando a empresas ajenas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
Si pepecar ya no lo gestiona globalia, se quitan descuentos (o se reducen) como dicen arriba o se esta perdiendo promociones.

Con la crisis y esos pocos o ningún margen de beneficios, ¿QUERRA DECIR ESO QUE PEPEPHONE SERA LA PROXIMA OMV EN CERRAR?

Compañías mas grandes y conocidas ha cerrado, y si es cierto lo que se comenta por varios aeropuertos de que el mantenimiento de los aviones y suministro de motores y turbinas cuando se averían a Air Europa se lo hace Iberia, quiere decir que no tiene ni para tener un mínimo de stock en recambios y material a sus aviones, con lo que creo que no será tan solvente como nos quieren aparentar ¿podemos estar seguros con las Pepecar, Pepephone, y resto de compañías del grupo?,

Que estén cambiando muchos de los letreros de las agencias de viaje no me dice nada porque puede ser para justificar gastos y perdidas para forzar quiebra del grupo ahora con la crisis cada día mas compañías quiebran y ninguna es una perfección, poder puede pasar y tantos cambios en el grupo me da que pensar.¿alguien puede tranquilizarme? Los trabajadores y a sus clientes no les dirán nada pero un día podremos encontrar de la noche a la mañana cerrado como Vectone o ZeroMovil

Descuentos fuera de grupo Globalia pueden hacer otra cosa es que quieran
Volver a Pepephone