Dejo Mas Móvil (qué horror y error)

4.637 20
 #1
Escrito   0  0  
Después de las innumerables molestias que esta compañía me ha causado en menos de mes y medio me las piro.

Ya empecé mal, porque cancelé mi portabilidad a Mas Móvil ya que Orange (mi antiguo operador) me hizo una oferta genial y decidí cancelarla, el caso es que Mas Movil decía que ya había cancelado y Orange que a ellos no les llegaba la cancelación x parte de Mas Móvil. Después de más de 30 llamadas me quedé sin servicio de nadie, a lo que llamé a orange y me decían que no me podía dar línea, y llamé a Mas Móvil, y resulta que sí emoticon asco pero si según ellos yo ya no pertenecía a su compañía!!!!
El caso es que me dieron línea "como un favor" me dijo un operador. GRACIAS HOMBRE. Yo pedí la tarifa del 6 con el prepago automático, el caso es que un día me meto en la página y veo que tengo la del 8 con recarga manual emoticon loco llamo y dicen que me lo activarán.
Pasan 2 días, no me lo activan, vuelvo a llamar y me dicen que tienen que hablarlo con otra sección y que nosequé, que me llaman en 24 horas.
Psan 3 días mas, llamo de nuevo y me dicen que tienen que volver a hablar con la otra sección (joder esque el otro operador pasó de mi) el caso es que vuelven a pasar 2 días y ya hasta los c*j*ne* envío un email poniéndolos en su sitio. Luego me llaman y me dicen que mi banco no deja domiciliar recibos (pero flipan o que) si tengo domiciliados 15 recibos y he tenido varias compañías de telefonía móvil!!!!

El caso es que me iba a cambiar a otra low cost, pero vamos que buscando bien, vi una oferta vodafone online que me dan las llamadas de 18 a 8 gratis y los fines de semana también por 10 euros, así que me las piro a vodafone, espero que no me vuelvan a dar problemas estos Mas Móvil.

Espero que le sirva a alguno. En fin que no recomiendo nada esta compañía. (además el servicio de llamadas perdidas no me iba, y la cobertura es espantosa, peor que orange, y sé que usan la misma red, pero de verdad que era peor que orange)
 #2
Escrito   0  0  
joder que p*t*, lo siento y suerte donde vayas
 #3
Escrito   0  0  
Yo siento los problemas que has tenido sirdan86. Ni defiendo ni apoyo a masmovil. El que me conoce sabe que no me caso con nadie y lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro.

Que digas que has tenido muchos problemas con ellos y que decidas irte, apoyo tu decisión y es mas, yo tambien lo haria si fueras tu. Pero que digas que masmovil tiene menos cobertura que orange, pues no se si será puntualmente en tu zona. Yo tengo varios numeros, el principal en Orange, ahora mismo encendido y el secundario principal en masmovil, ahora mismo tambien encendido, estan los dos moviles uno al lado del otro y la cobertura es exactamente la misma tanto en gsm como en 3G. Respecto al servicio de llamadas perdidas funciona perfectamente y supongo que todos estos problemas que tienes o has tenido son derivados de la cancelacion de portabilidad y luego que masmovil te diera otra vez la linea (portabilidad a medias).

Un consejo te voy a dar, llevo muchisimo tiempo por el foro y he leido muchisimos comentarios parecidos al tuyo en otras compañias con referencia a cancelaciones de portabilidades. Cuando decidas portar a otra compañia estate seguro que te vas a portar y luego no canceles la portabilidad porque puede ocurrir todos los problemas que has tenido y muchos mas. Si decides hacer una porta para un amago, elige un numero que no utilices, asi si te sale mal pues no tienes estas repercusiones ya que no es un numero que uses.

Yo me fuí 2 veces de vodafone con el numero principal y con un secundario, harto de falta de cobertura, de falta de soluciones a mis problemas e incompetencia y chuleria de los supervidores del cac. Es mas, en mi pueblo hay muchisima gente que se ha marchado de vodafone por estar casi una semana entera sin cobertura alguna y encima diciendonos que no teniamos derecho a indemnizaciones ni a reclamar.


Saludos y suerte en Vodafone.

 #4
Escrito   0  0  
solo te digo que espero que hicieras ya la portabilidad a la oferta que viste online...

pq la oferta se podia contratar solo hasta el 31 de marzo del 2010.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Yo siento los problemas que has tenido sirdan86. Ni defiendo ni apoyo a masmovil. El que me conoce sabe que no me caso con nadie y lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro.

Que digas que has tenido muchos problemas con ellos y que decidas irte, apoyo tu decisión y es mas, yo tambien lo haria si fueras tu. Pero que digas que masmovil tiene menos cobertura que orange, pues no se si será puntualmente en tu zona. Yo tengo varios numeros, el principal en Orange, ahora mismo encendido y el secundario principal en masmovil, ahora mismo tambien encendido, estan los dos moviles uno al lado del otro y la cobertura es exactamente la misma tanto en gsm como en 3G. Respecto al servicio de llamadas perdidas funciona perfectamente y supongo que todos estos problemas que tienes o has tenido son derivados de la cancelacion de portabilidad y luego que masmovil te diera otra vez la linea (portabilidad a medias).

Un consejo te voy a dar, llevo muchisimo tiempo por el foro y he leido muchisimos comentarios parecidos al tuyo en otras compañias con referencia a cancelaciones de portabilidades. Cuando decidas portar a otra compañia estate seguro que te vas a portar y luego no canceles la portabilidad porque puede ocurrir todos los problemas que has tenido y muchos mas. Si decides hacer una porta para un amago, elige un numero que no utilices, asi si te sale mal pues no tienes estas repercusiones ya que no es un numero que uses.

Yo me fuí 2 veces de vodafone con el numero principal y con un secundario, harto de falta de cobertura, de falta de soluciones a mis problemas e incompetencia y chuleria de los supervidores del cac. Es mas, en mi pueblo hay muchisima gente que se ha marchado de vodafone por estar casi una semana entera sin cobertura alguna y encima diciendonos que no teniamos derecho a indemnizaciones ni a reclamar.


Saludos y suerte en Vodafone.


Mejor no se puede decir, Joaquín emoticon guiño Saludos

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Mejor no se puede decir, Joaquín emoticon guiño Saludos

Gracias Isaak, ademas quiero puntualizar que el problema de cobertura en mi pueblo no ha sido una averia puntual, sino que se repite cada vez que hay tormenta con relampagos y truenos, con lo cual estamos 4 o 5 dias sin cobertura alguna de vodafone y eso que tenemos dos antenas de enlace, una muy cercana a la localidad y otra en el centro de la misma. No ocurre ni con Movistar(muy mala cobertura en general) ni con Orange(la que tiene mas cobertura).

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Pues suerte donde vayas sirdan86 espero que ya no tengas más esos problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Pues tio a mi me ha ido de lujo y me va y estoy desde abril de 2008...cada uno cuenta la feria como le va...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krillin84
Pues tio a mi me ha ido de lujo y me va y estoy desde abril de 2008...cada uno cuenta la feria como le va...

Hola. También hay que decir que antes hacían las cosas mejor. Desde que se metieron en el mismo rollo que las grandes, es decir, pasar de un SAC español y de calidad, a otro extranjero y de dudosa calidad, la cosa empeoró: peor servidor para la página web, problemas con los certificados, menor intervención de Maini, etc...

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #10
Escrito   0  0  
Yo con mi número de toda la vida estoy desde el 1 de julio del 2008 . Pero trabajando con masmovil mucho antes.

Hasta ahora no he tenido ningún problema. Ayer como curiosidad me llegaron varios mensajes diciendo que no se podía efectuar la recarga. Extrañado, llamo al call center, me atiende el panchito de turno - eso si que me jode tratándose de una compañía con sede en España y que no de trabajo a los teleoperadores españoles - y me di cuenta gracias a la panchita de que había cambiado de tarjeta de crédito.

Lo que si que veo esque mucha gente - y esto no va por sirdan86 - se pasa 4 pueblos con los amagos de portabilidades para conseguir el supermovil fashion de la ost y marean la perdiz hasta límites increibles. Pasa que a veces la portabilidad se hace y luego tenemos el lio montado.

Si la gente quiere un movil dpm, pues que haga como yo y que tire de ebay. Me pillo un 5800 por 90 euros y a funcionar.

Aquí lo que hay que hacer es dar la brasa para conseguir mejores precios o reducciones en establecimiento de llamada. El problema es la subvención de los moviles. Si fuera como otros paises no habría tantos follones. Pero aquí la gente lo quiere todo. Movil de p*t* madre con linterna, video, tv, mando de apertura del garaje aire y demás. Lo de la subvención es lo que está jodiendo la telefonía. Mientras se asocie la portabilidad al movil fashion seguiremos en el vagón de cola.

Y ojo, que masmovil me permite ahorrar pasta pero viendo nuevas tarifas como movistar o eroski las diferencias ya no son tan abultadas. Y mas aún cuando el mono naranja tiene los 10 minutos gratis. Y me da igual el skipe, porque si la otra persona no tiene skipe o un movil fashion me quedo igual. No vamos a estar toda la familia con moviles de 200 euros.

No me caso con nadie. Y con masmovil menos. Soy un mercenario y busco los mejores precios y servicios. La única fidelidad es la del matrimonio y la de mi perro. A todo lo demás que le den.
Volver a Másmóvil