Ya empecé mal, porque cancelé mi portabilidad a Mas Móvil ya que Orange (mi antiguo operador) me hizo una oferta genial y decidí cancelarla, el caso es que Mas Movil decía que ya había cancelado y Orange que a ellos no les llegaba la cancelación x parte de Mas Móvil. Después de más de 30 llamadas me quedé sin servicio de nadie, a lo que llamé a orange y me decían que no me podía dar línea, y llamé a Mas Móvil, y resulta que sí

El caso es que me dieron línea "como un favor" me dijo un operador. GRACIAS HOMBRE. Yo pedí la tarifa del 6 con el prepago automático, el caso es que un día me meto en la página y veo que tengo la del 8 con recarga manual

Pasan 2 días, no me lo activan, vuelvo a llamar y me dicen que tienen que hablarlo con otra sección y que nosequé, que me llaman en 24 horas.
Psan 3 días mas, llamo de nuevo y me dicen que tienen que volver a hablar con la otra sección (joder esque el otro operador pasó de mi) el caso es que vuelven a pasar 2 días y ya hasta los c*j*ne* envío un email poniéndolos en su sitio. Luego me llaman y me dicen que mi banco no deja domiciliar recibos (pero flipan o que) si tengo domiciliados 15 recibos y he tenido varias compañías de telefonía móvil!!!!
El caso es que me iba a cambiar a otra low cost, pero vamos que buscando bien, vi una oferta vodafone online que me dan las llamadas de 18 a 8 gratis y los fines de semana también por 10 euros, así que me las piro a vodafone, espero que no me vuelvan a dar problemas estos Mas Móvil.
Espero que le sirva a alguno. En fin que no recomiendo nada esta compañía. (además el servicio de llamadas perdidas no me iba, y la cobertura es espantosa, peor que orange, y sé que usan la misma red, pero de verdad que era peor que orange)