iPhone 3GS 3.1.2 en modo restauración, iTunes me obliga a actualizar a 3.1.3

9.521 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos días,

Soy un novato con un iPhone 3GS con firmware 3.1.2 de Movistar. Trataba de hacerle jailbreak y se me quedó pillado en el proceso. Ahora iTunes me obliga a actualizar a 3.1.3 y he visto que este firm da muchos problemas así que sigo con el móvil en modo restauración. He probado a restaurarlo a otros firmwares con el famoso botón shift, pero me casca el proceso. También he probado con custom firmware y da un error catatalogado 1600 o algo así. He probado cambiando el archivo host y tampoco he tenido éxito. ¿Hay alguna manera de no restaurar a la 3.1.3 y pisar el baseband? El iPhone nunca había tenido jailbreak ni nada.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues vas a tener que actualizar a 3.1.3 SI o SI.

Itunes ya no firma ningun FW anterior por lo que te toca actualizar.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #3
Escrito   0  0  
Te va a tocar actualizar a 3.1.3
Hace un par de semanas estaba en tu misma situacion, solo que ya tenia el jail hecho desde hacia meses (con 12 pantallas llenas de aplis) y un dia se le fue la olla y tuve que restaurar a 3.1.3 perdiendo el jail emoticon triste
No te preocupes espero que en breves (la semana que viene) saquen algo.

Un saludo

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #4
Escrito   0  0