iPhone 3GS 3.1.2 en modo restauración, iTunes me obliga a actualizar a 3.1.3

9.569 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Me pido el comodin de la llamada,jejejeje,creia que al estar en 3.1.2 si baja un firmware correcto y tiene ese itunes si que podia,perdon x el error,me perdonais??es semana santa,jejejeje

Quedas libres de tus pecados hijos,ve con Dios! emoticon guiño

Almeria ^^
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
quote:

Originalmente escrito por sermanser
Me pido el comodin de la llamada,jejejeje,creia que al estar en 3.1.2 si baja un firmware correcto y tiene ese itunes si que podia,perdon x el error,me perdonais??es semana santa,jejejeje




Quedas libres de tus pecados hijos,ve con Dios!



Gracias padre,aunque me pregunto si no seria posible ir con una de las hermanas como las que tiene de avatar?,seria una buena penitencia,jejejeje
 #13
Escrito   0  0  
alguien sabe con total certeza sin el iphone 3g pasa lo mismo? que apple no firma el 3.1.2?? es por dejar de intentar restaurarlo que voy chiflar...... y definitivamente dejalu de pisapapeles hasta que liberen la 3.1.3 porque como tampoco se puede liberar por imei porque es del sat..... vaya panorama, siento el tono de indignacion pero ye que voy explotar..

un saludo y gracias de antemano chavales

ipon 5 blanco
 #14
Escrito   0  0  
pues te va a tocar actualizar, a mi me paso lo mismo... feliz con el jail, esperando que saurik firmara mi ecid... y zas! se peto y en modo dfu solo me dejaba actualizar... es una pena pero mejor eso que nada...

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
alguien sabe con total certeza sin el iphone 3g pasa lo mismo? que apple no firma el 3.1.2?? es por dejar de intentar restaurarlo que voy chiflar...... y definitivamente dejalu de pisapapeles hasta que liberen la 3.1.3 porque como tampoco se puede liberar por imei porque es del sat..... vaya panorama, siento el tono de indignacion pero ye que voy explotar..

un saludo y gracias de antemano chavales


El 3g se puede restaurar sin problemas a 3.1.2 nuevamente. Bajate el firm de apple(3.1.2) y apretando shift restaura con itunes. Este problema del ecid, y actualizar a 3.1.3 obligados solo es para 3gs iboot nuevos. 1 saludo

edito: de todas maneras, aunque actualizases a 3.1.3 en el 3g no puedes liberarlo, pero simpre podras hacerle jail a ese firm, con lo que no lo tendrias que dejar de pisapapeles.
 #16
Escrito   0  0  
Señores no se coman mas la cabeza, al q le haya dado fallo al intentar meter un custom firm tendra por narices actualizar al 3.1.3 a traves de itunes y esperar q saquen algo q segun parece no queda mucho

The Phone House no te compro ni un clip
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos, en realidad ya me había hecho a la idea de actualizar porque había probado de antemano todo lo que había visto por web.

Un saludo y gracias.
 #18
Escrito   0  0  
esto ya ye lo ultimo, ahora resulta que tampoco me restaura a la 3.1.3... me da siempre errores 16xx, sobre todo el 1604.... ya he usado el ireb y nada.... en fin esto ya va a ser cosa del iphone o algo porque no lo entiendo

ipon 5 blanco
 #19
Escrito   0  0  
No te deja restaurar a la 3.1.3 normal (sin hacer shift restaurar) ? Has modificado el archivo hosts? Si es así tienes que deshacer ese paso...

Los errores 16XX son debidos a intentar restaurar a un custom firmware...

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #20
Escrito   0  0  
Joder, me ha pasado lo propio, despues de un montón de problemas para instalar el cydia, y cuando lo consigo.... a tomar por saco!!! y a restaurar si, o si a 3.1.3, no he podido ni disfrutar 1 minuto de jailbreak emoticon triste
No nos queda otra que esperar!!!!

Aprendiendo en el mundo Iphone!!!
Volver a iOS