Petición de saldo e información de los sms gratis que te quedan.

5.195 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, he comprobado que cuando pides el saldo a través del móvil, además del saldo te informa de los sms gratis que te quedan por consumir en el mes.

Me parece muy buena información para controlar el saldo de sms disponibles.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Pues eso, he comprobado que cuando pides el saldo a través del móvil, además del saldo te informa de los sms gratis que te quedan por consumir en el mes.

Me parece muy buena información para controlar el saldo de sms disponibles.

Un saludo!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi personalmente me gusta la idea de los sms gratis a cambio de mayor consumo, y si ahora incluyen ésta info, pues creo que es un acierto para Blau.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso esta muy bien, pero un par de cosillas en contra (por lo menos en mi caso):

Ayer recargue 10 euros en Correos y me volvi loco por que no me llegaba el sms de la recarga, hasta que consulte el saldo. Hacia mucho que no tenia prepago, pero recuerdo que antes mandaban sms. Como cambian los tiempos emoticon sonrisa

Con la tarjeta Blau, mi SE Aino se queda sin bateria en 2 dias sin enredar mucho. No se si sera cosa del telefono o de la tarjeta...


Por lo demas de momento bien.

¿Recargando otros 10 euros (aparte de los ya recargados) dan 5 de regalo no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Pues eso esta muy bien, pero un par de cosillas en contra (por lo menos en mi caso):

Ayer recargue 10 euros en Correos y me volvi loco por que no me llegaba el sms de la recarga, hasta que consulte el saldo. Hacia mucho que no tenia prepago, pero recuerdo que antes mandaban sms. Como cambian los tiempos emoticon sonrisa

Con la tarjeta Blau, mi SE Aino se queda sin bateria en 2 dias sin enredar mucho. No se si sera cosa del telefono o de la tarjeta...


Por lo demas de momento bien.

¿Recargando otros 10 euros (aparte de los ya recargados) dan 5 de regalo no?

¿Tienes Blau de línea principal?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Sip emoticon sonrisa Raro que es uno jajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Sip emoticon sonrisa Raro que es uno jajaja.
jajaja... bueno oye, cada uno tiene sus propias necesidades!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Vaya nivelon : )

Me han llamado de atencion al cliente para ver si se habia solucionado la incidencia que tenia de no recibir llamadas de Vodafone y le he preguntado por esos 5 euros de regalo por hacer 2 recargas de 10 euros.

Me ha dicho que solo dan los 5 euros si las recargas son dentro del primer mes.

He hecho otra recarga de 10 euros y acto seguido me ha llegado un mensaje de Att. Extranjero diciendo que la recarga se ha efectuado con "ixito" y que me dan los 5 euros promocionales emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Vaya nivelon : )

Me han llamado de atencion al cliente para ver si se habia solucionado la incidencia que tenia de no recibir llamadas de Vodafone y le he preguntado por esos 5 euros de regalo por hacer 2 recargas de 10 euros.

Me ha dicho que solo dan los 5 euros si las recargas son dentro del primer mes.

He hecho otra recarga de 10 euros y acto seguido me ha llegado un mensaje de Att. Extranjero diciendo que la recarga se ha efectuado con "ixito" y que me dan los 5 euros promocionales emoticon sonrisa


Jajaja que bueno!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
¿Tienes Blau de línea principal?

La linea que he portado a Blau también es principal, es el número de una hija mia, pero no por ello deja de ser principal.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Pues eso esta muy bien, pero un par de cosillas en contra (por lo menos en mi caso):

Ayer recargue 10 euros en Correos y me volvi loco por que no me llegaba el sms de la recarga, hasta que consulte el saldo. Hacia mucho que no tenia prepago, pero recuerdo que antes mandaban sms. Como cambian los tiempos emoticon sonrisa

Con la tarjeta Blau, mi SE Aino se queda sin bateria en 2 dias sin enredar mucho. No se si sera cosa del telefono o de la tarjeta...


Por lo demas de momento bien.

¿Recargando otros 10 euros (aparte de los ya recargados) dan 5 de regalo no?


Hola Bendisema,

Pues de momento yo también muy contento, principalmente el ahorro considerable que me supone la tarifa de voz a 8cts y los sms gratis. Valga como ejemplo que en estos aprox 10 dias que estoy de alta en Blau, el 30% de ahorro, ejemplo, 36 sms enviados en 10 dias y un total de 18 llamadas me han costado 3.87eu. si hago la cuenta comparando con la vip de movilinia dónde estaba antes me sale 5.52euros.

Repito, para hacer y recibir llamadas y sms perfecto.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau