Portabilidad y recarga prepago

3.616 8
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero cambiar a blau pero antes me gustaría saber si se puede hacer un portabilidad en the phone house y si también alli puedo recargar el teléfono en lugar de las tiendas de telecor que no hay ninguna en donde vivo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola isma. Mi experiencia con blau me dice que vayas con mucho cuidado con esta gente. Por supuesto que cualquer cosa que hagas con ellos sea a traves de intermediarios como mediamarkt o the phone house.
Te lo digo porque desde el 24 de julio que solicite un bimgo (usb+sim de datos) a blau via internet, no tengo informacion de ningun movimiento (excepto del cargo de la visa, por supuesto). Lo unico que me acaba de decir la chica del SAC es que no tienen stock y que no saben cuando lo enviaran. ¡Y no son capaces de dar la cara y contestar los 3 correos electronicos que les he enviado!
En fin, mis impresiones son muy malas con esta gente.
Que tengas mas suerte que yo.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #3
Escrito   0  0  
si compras una sim de blau ya trae la documentacion para que hagas la portabilidad por correo o internet, no se puede recargar en the phone house (de echo en algunas tiendas no se enteran y no saben donde puedes recargarlas) y te sale mas rentable comprar un pack, que este mes hay un samsung sencillo por 19e y trae 10e en llamadas y 5 mas si haces 2 recargas de 10e o mas
 #4
Escrito   0  0  
Sin animo de entrar en discusion, rechaza todo lo que no te den hecho. Si tienes algun problema con la portabilidad por correo o internet vas a tener que lidiar con un servicio de atencion al cliente que no te va a hacer ningun caso (preparate para llamar y llamar). Y no te lo digo solo yo. Ejemplos de problemas con el SAC tienes a montones en este mismo foro.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #5
Escrito   0  0  
Para ejemplo un boton:
http://www.gsmspain.com/foros/h7284...Blau-Movil.html
Saludos

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isma-spain
Me quiero cambiar a blau pero antes me gustaría saber si se puede hacer un portabilidad en the phone house y si también alli puedo recargar el teléfono en lugar de las tiendas de telecor que no hay ninguna en donde vivo.

Blau tiene la ventaja (que no todas las operadoras ni omvs pueden decir) que puedes recargar desde su página web y si te interesa configurar una recarga automática también tienes esa opción. Con eso no hace falta estar pendiente de encontrar TPH o tiendas Telecor. Desde el mismo área de cliente gestionas tu mismo las recargas.

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
en tph me han dicho que no lo recargan
 #8
Escrito   0  0  
OLA aver si alguien m puede pasar por email dos cupones descuentos tph
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria1303
OLA aver si alguien m puede pasar por email dos cupones descuentos tph

Cupones especiales para Blau ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Blau