¿Pasame saldo vuelve a ser gratis?

2.131 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver ésto en la web de Movistar y no me lo acabo de creer:

quote:
* Gratuito, sólo pagarás por el importe recargado.
* Las llamadas al 111 y los mensajes cortos informativos son gratuitos.


http://www.movistar.es/particulares...ga/pasamesaldo#

¿Alguna info al respecto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ese enlace no dirige al Pásame Saldo. Lo que he encontrado es lo de siempre: el que realiza el traspaso no paga y al que lo recibe le descuentan 0'29.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
PD.: Ya me parecía muy raro esa locura transitoria de Movistar poniendo algo gratuito.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Ya me estaba haciendo ilusiones...
 #5
Escrito   0  0  
Lástima.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy intentando pasarme 9€ de saldo de una linea a la otra. Ya lo hize otras veces y me iva. En la tarjeta emisora tiene 10€ de saldo.
Pero es plan que no kiere hacerlo, ni me dice na..
Es plan, que llamo al 22111 me pide el numero lo pongo, y luego el importe que quiero transferir y pulso 9, me pide de nuevo el imorte y pulso de nuevo el 9.. y se despide de mi la makina.
Hoy que pasa que no funciona o esque no kiere cogerme bien el "9"?? No lo entiendo. :S.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #7
Escrito   0  0  
No creo que sea por eso (porque el error te lo daría después), pero la tarjeta que pasa el saldo debe quedarse con más de 1€ después del traspaso. Si dices que tienes 10€, a lo mejor es por eso que no te deja traspasar 9.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Nose, pero parece que Movistar suprime y da 2 informaciones distintas.
Porque en la web pone:

¿Cuánto saldo puedo obtener? Si la persona que te pasa saldo es de contrato podrá pasarte de 5 a 50 €, y si es de tarjeta de 1 a 6 €.

Y en el PDF pone:

Los clientes de Tarjeta podrán transferir de 1 a 10€ de saldo por cliente y mes, (en cantidades de 1€, 2€, 3€, 4€, 5€, 6€, 7€, 8€, 9€ y 10€ respectivamente) siempre y cuando el cliente de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.

Aunque segun indica en el PDF aunque me quede cn 1.00€ me deberia de dejar pasarmelo. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   0  0  
la locucion ahora dice que hasta 20€ y que hay que pasarlos en multiplos de 2€

hace dos dias intenté pasar 5€ y no habia manera y la verdad que 4€ y 6€ sin problema.
entonces me dió por volver a escuchar la locución y decia eso de los 20€ en multiplos de 2€

eso me pasó con prepago a prepago.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pos si.. dice algo asi de "Te recordamos que puede pasar un valor max. de 20 cada mes en tramos de 2€"

Cuando queria pasar 9€ decia:

"lo sentimos, no se ha podido registrar tu peticion, por favor vuelva a intentarlo mas tarde."

Lo que no emtiendo si ahora hay que pasar en tramos de 2€ hasta 20€ en prepago, no deberian retificar toda la web entera? Ahora los numeros impares ya no se pueden pasar? pos vaya p*t*! Eso que lo habrán echo por si recargas 10€ en una linea para conseguir el Bono de los 10€ y asi para impedir que dejes con 1€ de saldo real en la SIM y tengas que quedarte con 2€, mas los 10€ del bono (que encima el bono no se puede transferir U_U)?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar