Urgente No me dan línea!

3.047 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El caso es que hoy se hacía efectiva la portabilidad de mi iphone, que tengo desde el jueves. Me han dicho que a lo largo del día tendría línea, pero esto no tiene buena pinta. Meto el codigo pin y me dice que es correcto y me pone que está buscando la red del operador para luego decirme que no la encuentra o me sale el mensaje ´´error en el mensaje´´, y aquí estoy sin línea, y pagando tarifa plana por un servicio que no me dan. Alguna solución? ayuda por favor, un saludo
Por cierto, he llamado con otro movil a mi numero y me salta buzón de voz, osea que se supone que debería tener línea, es que no he activado algo en el iphone que no me permite recibir el alta?
 #2
Escrito   0  0  
Reclama o pídeles que te dupliquen la sim.
 #3
Escrito   0  0  
A mi supuestamente hoy me tendrían que dar linea porque estoy haciendo una portabilidad desde orange hacía movistar y nada... voy a llamar ahora que "trabajan" hasta las 10 aver que me dicen

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
A mi supuestamente hoy me tendrían que dar linea porque estoy haciendo una portabilidad desde orange hacía movistar y nada... voy a llamar ahora que "trabajan" hasta las 10 aver que me dicen
Uf, al menos veo que no soy el único, te han dicho algo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Licen
El caso es que hoy se hacía efectiva la portabilidad de mi iphone, que tengo desde el jueves. Me han dicho que a lo largo del día tendría línea, pero esto no tiene buena pinta. Meto el codigo pin y me dice que es correcto y me pone que está buscando la red del operador para luego decirme que no la encuentra o me sale el mensaje ´´error en el mensaje´´, y aquí estoy sin línea, y pagando tarifa plana por un servicio que no me dan. Alguna solución? ayuda por favor, un saludo
Por cierto, he llamado con otro movil a mi numero y me salta buzón de voz, osea que se supone que debería tener línea, es que no he activado algo en el iphone que no me permite recibir el alta?

a mí tb me llegó el Iphone el Jueves pasado y no tengo línea todavía emoticon dormido

me han dicho q a ver si esta semana..vaya lentos que son..
 #6
Escrito   0  0  
Decir.. acabo de llamar y el horario es hasta las 9 xD. Mañana volvera a llamar si no me dan linea...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Pues hoy debe ser el día de los tontos porque a mi sí que me han dado linea pero no puedo recibir llamadas de números fijos. Vaya cuadro....
 #8
Escrito   0  0  
Yo pues nose .... llame la semana pasada y me comentaron que como en andalucía no era puente ni fiesta pues que el viernes me darían línea... luego que durante la semana y está mañana de 7 a 17 días... Joder... que no quiero acerptar la contraoferta ni es por amago que lo único que quiero es poder sacar mi iphone a la calle para algo más que como un mp3-4 de 500 euros...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Pues hoy debe ser el día de los tontos porque a mi sí que me han dado linea pero no puedo recibir llamadas de números fijos. Vaya cuadro....
q cosa más rara no? a ver si se nos soluciona todo esto...
 #10
Escrito   0  0  
he llamado otra vez y me dicen que van a iniciar HOY(cuando el Iphone me llegó el jueves)los trámites de formal para darme la portabilidad..
Volver a Movistar