Urgente No me dan línea!

3.051 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo llame hoy me comentaron que hoy orange tendria que dar el visto bueno... Que visto bueno? xD

P.D: Voy a llamar de nuevo porque el agente que me atendio no me ayudo mucho...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho lo de siempre de 7 a 17 días... Que estan tratando con una portabilidad o una opa sobre repsol o endesa? Que espere 4 o 5 días más... Mañan hago un semana aver si por fin me dan línea...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Acabo de llamar y me han dicho lo de siempre de 7 a 17 días... Que estan tratando con una portabilidad o una opa sobre repsol o endesa? Que espere 4 o 5 días más... Mañan hago un semana aver si por fin me dan línea...
a mi tb me dijeron lo de entre 7 y 17 días, a este paso cuando tengamos línea ya habrá salido el 4G..
 #14
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Pues hoy debe ser el día de los tontos porque a mi sí que me han dado linea pero no puedo recibir llamadas de números fijos. Vaya cuadro....

Por lo menos me da un poco de tranquilidad ver que es un problema general.

La semana pasada se completó mi portabilidad de Movistar a Pepephone y a día de hoy me funciona todo menos las llamadas desde fijos que no sean Telefónica...

Parece ser que es por esto... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDIT: Ahora mismo se acaba de solucionar. Ya me funcionan las llamadas desde fijos de Jazztel. Desde los demás operadores fijos, a saber... No conozco a nadie que no sea Telefónica o Jazztel para probar. 1 semana han tardado en solucionar el problema. Suerte...
 #16
Escrito   0  0  
bueno, he llamado a Movistar, vaya coñazo, se escuchaba fatal y estuve muchísimo tiempo al teléfono, pero me han dicho que seguramente me den línea para este Viernes..a ver si es verdad.

Un saludo emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Yo he ido a la tienda física donde lo compré, me han dicho que es un problema general de las portabilidades para el lunes, y que tiene a varias personas igual, que seguramente mañana ya esté solucionado, no me creo nada... A ver si me equivoco...emoticon asco
 #18
Escrito   0  0  
Como e dicho antes a mi me han ido retrasando el día de "darme de alta la línea..." Ya no me creo nada... cuando venga bienvenida sea, yo no soy el que pierde el dinero.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #19
Escrito   0  0  
El caso es que me activaron el lunes la tarifa plana de internet, y es pagar por un servicio que no tengo...
 #20
Escrito   0  0  
Por fin tengo línea!eso sí, no me funcionaba internet pese a recibir el mensaje de tarifa plana activada, he llamado al 609 y me lo han solucionado, aunque me va lentísimo, no se si es por tema de cobertura, tengo tarifa de un giga, se supone que debería irme similar al wifi no? es que parece que vaya a 56k, alguna aplicación para medir velocidad? es que las webs la miden con un flash que logicamente no lee iphone...
Volver a Movistar