Pantalla rayada

10.958 9
Escrito   0  0  
Holas a tod@s

Tengo un poco rayada la pantalla de mi móvil (creo que fue mala idea llevarmelo de camping emoticon sonrisa ). He oído que hay alún tipo de producto que lo arregla, algo así como los productos para disimular las rayaduras de la chapa del coche. ¿Hay chismes de esos?¿Cuanto cuestan?. O mejor aún, ¿hay algún método casero para arreglarlo?.

Muchas gracias por adelantado

Escrito   0  0  
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
No hace milagros pero si disimula bastante los arañazos.

Saludetes
Escrito   0  0  
alguien a usado este producto¿? funciona ¿?aunque no haga magia,pero arregla peuqeños arañazos?¿
y lo mas importante donde lo venden¿?

gracias

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito   0  0  
Hola.
Si lo he usado y aunque no hace maravillas arregla bastante.....el problema.
Lo tienes en el Corte.
Felizdia
Escrito   0  0  
YO nunca lo he usado, pero una vez se dijo en el foro que con Algodon Magico queda fenomenal.
Escrito   0  0  
Arreglar... depende de lo que se quiera arreglar. Rayitas de roce por arena (camping!) se quitan bastante bien, pero trastazos serios de esmochamiento ventricular escaleras abajo... Ni una primitiva te libra del rayajo!

El displex es un pulimentillo, parecido al de los coches, pero para plastiquitos transparentes, por lo que su accion debe ser mas suave, si no, dejaria la pantalla opaca!

Y curioso, que lo encontre en el "badulaque" de la esquina. Y es que el dueño no es Apu, pero si que tengo que preguntarle si no es él el indio de la "camaras reFLEX" XDDDDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Se me rayó en el camping del festival de Ortigueira emoticon sonrisa emoticon sonrisa (genial festival. Pasaros pal año que es la bomba) con arenilla, que se me cayó con la pantalla hacia abajo. Nada muy grave. Las rayaduras son pequeñas, pero lo suficiente para ser molesto al mirar los menús.

Me pasaré por el Corte a ver si lo encuentro.

Pos eso. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
no es por ser pesado pero donde lo puedo encontrar en madrid?¿ y si me decis q en el corte ingles o algun gran almacen especificad seccion

Mi Email y Messenger

Escrito   0  0  
Hola,
en El Corte Ingles en la sección de telefonía móvil o al menos en Castellana y Goya.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Escrito   0  0  
hola ,donant por cuanto lo venden aqui en madrid¿?

gracias

Mi Email y Messenger

Volver a General