Bombardeo recibiendo SMS del 22167

8.851 17
 #1
Escrito   0  0  
Desde el 8-9 de febrero que pasé a contrato esta segunda vez, notaba en mi linea que no podia activar la llamada en espera. Y si la conseguia activar, no me iba la retención de llamada en curso, tenia que colgar para atender la segunda llamada que entraba.

Bien, estuve dias peleandome con MiVodafone. Activando y desactivando el servicio llamada en espera y algun otro. El servicio se activaba y desactivaba correctamente (segun la web), pero no recibía sms de los cambios realizados, y por supuesto, dichos servicios no me iban bien.

Cansado, llamo al 123. Me "resetean" los servicios de llamada en espera, retención de llamadas y multiconferencia. Todo perfecto.

Bien, el problema me lo encuentro hace 3 dias. Desde entonces, habré recibido mas de 50 sms (algunos cada 2-3 minutos) indicando que mi petición de llamada en espera/multiconferencia/retención de llamadas ya ha sido tramitada.

Hace mas de un mes del "jugueteo" que tuve con MiVodafone... y me llegan todos los sms de las gestiones ahora! emoticon roto2

Mucho cuidado con las modificaciones que hagais en vuestras lineas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Desde el 8-9 de febrero que pasé a contrato esta segunda vez, notaba en mi linea que no podia activar la llamada en espera. Y si la conseguia activar, no me iba la retención de llamada en curso, tenia que colgar para atender la segunda llamada que entraba.

Bien, estuve dias peleandome con MiVodafone. Activando y desactivando el servicio llamada en espera y algun otro. El servicio se activaba y desactivaba correctamente (segun la web), pero no recibía sms de los cambios realizados, y por supuesto, dichos servicios no me iban bien.

Cansado, llamo al 123. Me "resetean" los servicios de llamada en espera, retención de llamadas y multiconferencia. Todo perfecto.

Bien, el problema me lo encuentro hace 3 dias. Desde entonces, habré recibido mas de 50 sms (algunos cada 2-3 minutos) indicando que mi petición de llamada en espera/multiconferencia/retención de llamadas ya ha sido tramitada.

Hace mas de un mes del "jugueteo" que tuve con MiVodafone... y me llegan todos los sms de las gestiones ahora! emoticon roto2

Mucho cuidado con las modificaciones que hagais en vuestras lineas



eso es pa que no se te olvide que hizieron la tramitacion :estupido

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
eso es pa que no se te olvide que hizieron la tramitacion :estupido

Que cachondo! emoticon carcajada
Vale que yo insistia una y otra vez en MiVodafone... y ahora el sistema se está vengando de mi. Terminator VF La Rebelion de las maquinas emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo varios sms " Has sido dado de baja de vodafone messenger" :S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Que cachondo! emoticon carcajada
Vale que yo insistia una y otra vez en MiVodafone... y ahora el sistema se está vengando de mi. Terminator VF La Rebelion de las maquinas emoticon carcajada



holas,, eres muy querido,, se nota,,emoticon disimulo

emoticon sonrisa

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas,, eres muy querido,, se nota,,emoticon disimulo

emoticon sonrisa


Vaya que si emoticon sonrisa
Hasta tienen consideración. Me bombardean a "horas decentes" emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Menos mal que por esos sms no han decidido cobrar, como los de la factura jejeje...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo mogollon de sms avisandome que tengo un pedido pendiente por un amago en prepago, me piden que realice la recarga, ya realizada en el dia de ayer.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Menos mal que por esos sms no han decidido cobrar, como los de la factura jejeje...

Hombre... Yo en teoria tengo gratis el de la notificación del coste de la factura por estar dado de alta en la electronica... pero vamos, que si no... como se rallen y manden 50 sms con el importe de la factura... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en el mismo caso, hace unas semanas estuve peleado con la desactivación del servicio de datos a través de mi vodafone y ni p*t* caso, desde hace un par de días me llegan mensajes de ese mismo número con un texto un poco surrealista, literalmente dice: "La petici?on relativa a <Restriccion Voluntaria de Pa> ya ha sido tramitada"; lo más curioso es que sigo teniendo internet en el móvil emoticon sonrisa.
Volver a Vodafone