Tema illumine.... porque no aparece?

3.600 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando el tema illumine, he mirado en foros, manuales, y sigo los pasos, pero en cydia no me sale... me salen varios temas pero el tema para winterboard no me sale, he probado de bajarme otros, y los puedo bajar, instalar y todo funciona bien, pero justo este que quiero no me aparece, a alguien mas le pasa? La repo de modmi ya me viene por defecto creo en cydia...

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
hola esta en esta repo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esta disponible para descargar en cydia, comprobado ahora mismo.

saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #3
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon, tengo esa source puesta ya, pero me lo bajo de ahi y misteriosamente el winterboard no me lo reconoce, o no me aparece, no entiendo.... curioso que me va todo menos este tema, parece que el Iphone no lo quiera jajajajajaja a alguien mas le ha pasado?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado desde dos repositorios distintos... ese y xsellize.

Finalmente me lo bajé en RAR (lo saqué de google, uno de 20 megas) y lo metí por SSH en la carpeta de Themes... funcionando a la prefección. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
creo que es porque al bajarlo, no descomprime dentro de la carpeta Themes. Bueno, lo descomprime en Themes pero luego lo mete dentro de otra carpeta más.
Si sabes usar el SSH vete a var/stash/Themes XXX y busca el nuevo tema que has bajado. Entras en él y mira a ver si pasa lo que te he dicho emoticon feliz

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
El enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego, con el "ifunbox" : library/themes /private/var/stash/Themes.XXX

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vferrerc
El enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego, con el "ifunbox" : library/themes /private/var/stash/Themes.XXX

Saludos.



Gracias, siempre viene bien tenerlo por si acaso.


AUs
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros, era eso, indagando por ssh he visto k esta en otra carpeta, lo he movido y genial! Muchas gracias!!
Volver a iOS