¿no se dan ya puntos por antiguedad?

1.729 4
 #1
Escrito   0  0  
ayer llame al 609 y se me pone un panchi,le digo que quiero comprar un manos libre y que no me llegan los puntos para que se me quede bien de precio,que queria saber mi antiguedad y los puntos que me corresponden,me pide el nº de movil y me dice que a esa linea no le corresponden puntos por antiguedademoticon sonrisa yo ya me rio por no llorar,tiene 10 años o mas en contrato y antes era prepago,me dice que vaya a un distribuidor movistar y alli con mis 13 mil puntos me ofertaran lo que tengan,por cierto me pregunta el cachondo que como se que movistar regala puntos por antiguedad,digo porque hace 2 años o 3 me compre un movil con esos puntos emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
A mí siempre que me han regalado puntos ha sido porque sospechaban que me iba a ir. Bien porque pregunté cuanta permanencia me quedaba o bien cuando hice el amago.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
si yo es que me voy a ir pero antes quiero usar los puntos y si saco el manos libres gratis mejor que mejor
 #4
Escrito   0  0  
Los puntos que te puedan regalar no te sirven para un manos libres.
Solo son para tlf y con permanencia, como los manos libres se canjean sin permanencia, no tienes regalo de puntos.
Aunk los tuvieses metidos en tu cuenta, a la hora de hacer el canje por el ML no te servirian, y solo contarian los que tenias antes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumomo
Los puntos que te puedan regalar no te sirven para un manos libres.
Solo son para tlf y con permanencia, como los manos libres se canjean sin permanencia, no tienes regalo de puntos.
Aunk los tuvieses metidos en tu cuenta, a la hora de hacer el canje por el ML no te servirian, y solo contarian los que tenias antes.


gracias por tu respuesta emoticon triste
Volver a Movistar