HTC LEGEND Ya a la venta!!!

2.074 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La he estado siguiendo durante varios días y ya aparece en la página de exp...ys españa como disponibles 5 unidades y por 439 euros

Un saludo

EDITO: Hoy martes ya aparece como fecha el 6 abril con lo que entiendo que ya han vendido las 5 que había disponibles
 #2
Escrito   0  0  
Y se sabe algo de la htc desire???

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #3
Escrito   0  0  
En libre me supongo que estará al caer, en Vodafone estará un mes después del lanzamiento del Legend, osea, sobre la primera semana de mayo <3



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
En la misma página pone que para el 6 abril.

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias kuak.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #6
Escrito   0  0  
De todos modos el que me trae por la calle de la amargura es el XPERIA X10 y pone que en 9 días lo tienen en stock....(no se si podré resistirme...)

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #7
Escrito   0  0  
Si el X10 esta muy bien, pero el desire... buff.
 #8
Escrito   0  0  
Hace días que esta a la venta...
Volver a General