Movistar No Me Deja Cambiar A Contra Simple Por Tener Permaencia

1.236 8
 #1
Escrito   0  0  
HOLA QUERIA COMENTAROS TENGO UNA PERMANENCIA DE 15O EUROS AL DIA DE HOY, YO TENGO LA TARIFA PLANA DE 29,90 Y QUERIA CAMBIARME A CONTRATO SIMPLE Y ME DICEN LOS m*m*n ESTOS QUE POR TENER PERMANENCIA NO PUEDO, O PAGO LA PENALIZACION O NADA, LE HE DICHO QUE ME PASE CON DEPARTAMENTO DE BAJAS Y LA CHICA ME HA DICHO QUE NO PUEDE HACER NADA, QUE ME ACONSEJAIS, EL PROBLEMA MIO QUE GASTO MUCHO EN SMS A OTROS OPERADORES Y MENOS EN LLAMADAS Y LA TARIFA QUE TENGO NO SE ME AJUSTA A MIS NECESIDADES MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Pues estas en una dificil situacion,mas que nada porque como bien dices las condiciones de contratacion del contrato simple son esas.Si tienes permanencia...la pagas.
 #3
Escrito   0  0  
Míralo desde otro punto de vista, tu te llevaste un teléfono a cambio de gastar 29,90€ o más durante 18 o 24 meses y ahora quieres pasar a pagar 9€ de mínimo. ¿Tu crees que deberian dejarte hacerlo?

--
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Son claras las condiciones del contrato; incompatible con contratos de permanencia. ADemás lo que te han dicho por arriba, tú firmaste un contrato de 29,90€al mes a cambio de pagar el teléfono más barato. Si siempre estamos diciendo y recalcando que ellos tienen que respetar su parte; nosotros también la nuestra.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junom
Son claras las condiciones del contrato; incompatible con contratos de permanencia. ADemás lo que te han dicho por arriba, tú firmaste un contrato de 29,90€al mes a cambio de pagar el teléfono más barato. Si siempre estamos diciendo y recalcando que ellos tienen que respetar su parte; nosotros también la nuestra.

Saludos.


+1. La compañía por esta vez tiene toda la razón...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Si la permanencia es de 150€ hecha numeros y a lo mejor te merece la pena cambiar de compañia pagar la multa y coger una tarifa enla nueva mas barata.. y si lo ue te gusta es movil que tienes lo libera sy punto
 #7
Escrito   0  0  
o vender el movil para amortizar un poco la permanencia y cambiar de compañia
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno con la tarifa de 29,90, te pueden poner la de 20 minutos al día que al mes son una media de 600 minutos (pero recordar; máx. 20 minutos al día)y si haces la división de 600 minutos entre los 29,90 te sale el minuto a 0.049; es decir a unos 5 cént/min a todos los operadores.

Miralo de esta forma:

Llamarás a 5 cént./min a todos los operadores sin coste de establecimiento de llamada los 20 primeros minutos de cada día por 29,90€ al mes y el resto de llamadas a 18 cént/min con 15 de establecimiento.

EDITO: los 5cént/min estarian incluidos en los 29,90€. No se me he dado cuenta que no esta muy bien explicarlo así no se si se ha entendido bien XDDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
pero si lok te gusta es el movil aunque quisieras liberarlo también te arian pagar la penalización de los 150 euros no???
Volver a Movistar