Datos Gratis 1 Mes

1.099 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Es totalmente cierto, es algo que empezó haciendo Vodafone y que por lo que se vé se está extendiendo al resto de compañias.

Es más, yo tengo contrato con Movistar y otro con Vodafone, y con este último ya me ha echo eso de activarme la tarifa gratis durante un mes, pero ya he llamado para quitarla.

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Ya, ya hay algún post sobre este tema, y lo mejor de todo que para darte de baja son todo problemas, que si es gratis, que si noseque...pero bueno, paciencia y al toro.

Saludos!

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Claro, eso es lo malo, que como le interesan te lo dejan te lo dejan y cuando quieres acordar llevas ya pagando algunos meses...

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Es totalmente cierto, es algo que empezó haciendo Vodafone y que por lo que se vé se está extendiendo al resto de compañias.

Es más, yo tengo contrato con Movistar y otro con Vodafone, y con este último ya me ha echo eso de activarme la tarifa gratis durante un mes, pero ya he llamado para quitarla.


- Es totalmente cierto que la tarifa de datos es gratuita el primer mes.

- Es totalmente mentira que Movistar te active automáticamente esa tarifa de datos.

A partir de esto que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues entonces que se pongan de acuerdo las tiendas de Movistar, porque mira lo que le dijo la chica a este user, que se activa automaticamente y te repito, que no es de extrañar que Vodafone lo hace, y te lo digo por experiencia...

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbd25h
...si el cliente no la ha contratado y MOVISTAR no la activa automáticamente,no se tendría que llamar para darla de baja.

Si el cliente no la ha contratado y Movistar no la activa automáticamente, no deduces quien ha sido el/la que te la ha activado?. Está claro que alguien lo ha hecho.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar