Problema Winscp : ''connection Refused''

8.745 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros...
pues a ver q desde hoy no me va el winscp cuando me ha estado funcionand a la perfeccion, y me pone lo que he pueto en el título..
''connection refused'' ... y na de na
he estado leyendo x ahi y lo unico q creo que pueda ser es q mi ip en el portatil es xxx.xxx.x.5
y en el iphone pone xxx.xxx.x.4..
y eso no se como co*o cambiarlo...
a ver quien me puede echar un cable porque he leído otros hilos y posibles soluciones y no me sirven...
tengo open ssh etc etc..
gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
La IP del iPhone y del portatil tienen que ser distintas si o si.

Tienes que asegurarte que sea la misma IP en el iPhone que la que tienes configurada en la conexion del WinSCP


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
que kieres hacer? ver los archivos del iphone x cable? yo uso iphone suite y me va de lujo,habia muxos en la red y todos me iban mal,pero he encontrado uno que funciona muy muy bien,solo tiene que abrir la apli en el pc y en tfn tener el ssh activado y el solo lo hace todo.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #4
Escrito   0  0  
...o utiliza también el iFunbox en el PC que es super rápido. El WinSCP ha quedado en la Prehistoria. Acuérdate si tienes hecho el JB con Blackra1n, instalarte antes desde Cydia el programa afc2add que corrige algún error de explorador que fastidió el Blackra1n.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias x los consejos chicos
lo utilizo xa meter aplis juegos y trastear un poko.. porq tal y como estan las cosas no kiero abrir el itunes para cargarle las ipas nuevas q tengo y el winscp me parecia comodo..
pero viendo lo q me dice mobutu16 q se me ha kedado en la prehistoria.. creo q voy a probar otros programas...
me recomendais ifunbox????
pd: tengo jail con 3.1.2 con blackrain iboot antiguo claro y funcionando perfect!!
gracias de nuevo!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo si, te recomiendo iFunBox.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
Yo... iphonepcsuiteemoticon guiño

P.D.: Aunque el ifunbox tambien lo uso a vecesemoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero la prehistoria..si quieres,a mi antes me daba ese error,intenta descargarte la ultima version de winscp y mira si va,a mi asi me funciono de nuevo.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #9
Escrito   0  0  
He probado el ifunbox y no me deja darle permisos, no tiene esa opcion..
el iphone pc suite que he encontrado x ahi.. tras dos instalaciones y quedarse en chino... nada de nada
he instalado y reinstalado el winscp.. el open ssh.. y nada
he instalado el archivo afc2add...
y sobretodo me he mirado mil foros y hay un monton de gente con problemas similares... y me jode tener que restaurar..
pero parece que no hay salida.. xq no puedo meterle nada...
si alguien le ha pasado algo similar y lo ha conseguido arreglar.. se agradece la ayuda
pd: tb he probado el itunnel y no se conecta tpoko
 #10
Escrito   0  0  
Puedes dar permisos con Ifile desde el propio Iphone

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
Volver a iOS