STORM 2 sin tarifa datos que puedo y que no puedo hacer?

5.422 13
 #1
Escrito   0  0  
Na al final decido no cojer datos pero sigo enamorado de este terminal y quiero hacer una pequeña encuesta para saber todo lo que podría aprovechar si la compro, a ver si los usuarios basicamente sin tarifa de datos me ayudan a completar esto y nos queda un buen post para preguntas futuras sobre este tema.

LLamar? evidente que sí digo yo
SMS? Sí
Agenda?
Ver películas cargadas desde mi pc?
Escuchar música?
Visualizar fotos?
Utilizar la camara?


me dejo algo?

y el tema wifi? va capado o no va capado? porque si el tema wifi funciona y con aplicaciones complementarias que no sean de RIM puedo navegar o usar mesenger y ver mi correo me lo compro ahora mismo.

Un saludo y gracias.emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
Todo lo que esta en negrita lo puedes hacer sin problemas. El tema es que cuando uses varias aplicaciones de RIM no podras ni siquiera arrancarlas.
Pero vamos, buscando, hay equivalencia para casi todo lo mas comun en aplicaciones que no requieren BIS

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Es que lo que esta en negritas, obviamente no depende de ninguna tarifa de datos

Beware my power
 #4
Escrito   0  0  
si es verdad es evidente pero como no he tenido nunca blcakberry y se lee de todo...

entonces el apartado wifi funciona a la perfección usando mini opera, mesenger yahoo, google maps por poner ejemplos....? o esta capado como he leído por ahí.

....
 #5
Escrito   0  0  
Alguna respuesta?

Voy a ser más clara:

Sin Tarifa de datos puedo conectar WIFI, navegar por el PAIS y leer sus noticiAS y entrar a mi cuenta de gmail a mandar un correo?

ya se que una blckberry sin tarifa de datos tal y pascual pero para pillarme un htc magic por 150€ que no me gusta me pillo este que me sale por un pelin mas de nada y me encanta.

Solo quiero saber esa duda, llevo 2 o 3 dias googleando y que si capado, que si wifi sin bis no va que si una cstaña de no se que...

no se tampoco creo que le pida peras al olmo jejeje

....
 #6
Escrito   0  0  
A ver si este artículo te ayuda un poco más

Contratar o no el plan de datos BlackBerry (BIS); todo lo que debes saber | LaBlackBerry Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Beware my power
 #7
Escrito   0  0  
esta bien pero no habla del wi fi, de todas formas me voy a esperar a ver si sale algun htc nuevo (incredible) así que dejo de dar la lata.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

....
 #8
Escrito   0  0  
HTC y Blackberry no tienen NADA que ver... es un cambio muy radical el que propones, pero si no necesitas el correo, con una HTC te divertiras mas (si es Android) por la cantidad de aplicaciones casual que tiene emoticon guiño
Eso si, seguramente la bateria dé asco y acabes hasta las narices de cargarlo cada noche

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
hombre el correo lo necesito pero no al instante, seguramente me divierta más si pero me molaba mucho el diseño de la storm. Bueno todo no se puede tener ejejej

gracias por el coment

....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
HTC y Blackberry no tienen NADA que ver... es un cambio muy radical el que propones, pero si no necesitas el correo, con una HTC te divertiras mas (si es Android) por la cantidad de aplicaciones casual que tiene emoticon guiño
Eso si, seguramente la bateria dé asco y acabes hasta las narices de cargarlo cada noche


una duda que me preguntaron la otra vez, que si era mejor android o blackberry, y no supe responderle (yo tengo la Storm 2), le dije que para que queria el movil y me dijo que para correos, navegar y juegos, por que dices que son tan diferentes?? para decirselo al chaval.
Volver a BlackBerry