Carga de aire acondicionado En sevilla donde?

7.795 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo que cargar el aire acondicionado. He pensando recargarlo ahora... que en verano seguramente valga mas caro... alguien de sevilla me podria decir donde lo hizo y precio?? un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
El año pasado recuerdo que el Aurgi de El Manchón(al lado de Conforama), cobraba 50€ por la recarga, suelen tener muy buenos precios en servicios básicos(cambios de aceite, neumáticos, cargas de a/a...etc).
 #3
Escrito   0  0  
Mira antes que te busquen las posibles fugas. No es normal que tengas que recargar el gas. Puede que tengas una fuga y a los meses vuelvas a perder el gas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Mira antes que te busquen las posibles fugas. No es normal que tengas que recargar el gas. Puede que tengas una fuga y a los meses vuelvas a perder el gas.
tuve un porrazo y tuve que cambiar el radiador jeje
abajo mi casa lo encontre a 35€ como lo veis??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
El año pasado recuerdo que el Aurgi de El Manchón(al lado de Conforama), cobraba 50€ por la recarga, suelen tener muy buenos precios en servicios básicos(cambios de aceite, neumáticos, cargas de a/a...etc).

jeje ahí te iba a decir yo. Son bastantes competentes.
Yo una vez tenía un escape en alguna goma del aire acondicionado y no me dí cuenta. Después de haberlo recargado una vez, me lo volvieron a recargar sin coste. Se portaron muy bien.

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice en el garaje de abajo de mi casa y me fue bien. Pero no recuerdo el precio que me puso, ya fue el año pasado y con el viejo coche.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Motor