Movil para persona mayor

940 5
 #1
Escrito   0  0  
Mi madre necesita un movil nuevo y agradecería que me recomendarais algun modelo. Busco algo sencillo, solo lo utiliza para llamadas y mensajes, y facil de usar. Y a ser posible de los de concha, para que no tenga problemas a la hora de bloquear el teclado. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Samsung C280/C260 o Alcatel 222
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apeplavern
Mi madre necesita un movil nuevo y agradecería que me recomendarais algun modelo. Busco algo sencillo, solo lo utiliza para llamadas y mensajes, y facil de usar. Y a ser posible de los de concha, para que no tenga problemas a la hora de bloquear el teclado. Gracias.


yo suelo aconsejar este;

http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-2760/info.html

es el nokia 2760, duro como él solo, buen sonido, números grande, buena duracion de la batría....

no se, creo que para una persona mayor es ideal.

un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
yo suelo aconsejar este;

http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-2760/info.html

es el nokia 2760, duro como él solo, buen sonido, números grande, buena duracion de la batría....

no se, creo que para una persona mayor es ideal.

un saludo


+1 (y eso que a ti te he pillado el Samsung E2210 emoticon sonrisa ).

Yo he estado buscando últimamente y tienes el 2760 en vodafone en 36 prepago con tarjeta de 12 euros. En compraventa no bajan de 25 euros de compañía, libres se suben bastante más.

Pero el E2210 tampoco pinta mal.

Movil para persona mayor

2760

[img=500x][/img]

..-..
 #5
Escrito   0  0  
Yo también recomendaría el 2760 aparte de lo que comentan los compañeros, este modelo tiene la opción de listar nombres de la agenda con un tamaño de letra grande.

Otra opción son esos modelos (no recuerdo el nombre de la marca) que venden con teclas muy grandes (en el MM vi varios modelos)
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Buscare el 2760, ademas, ya ha tenido un nokia y los menus seran parecidos, por lo que no le costara adaptarse.

emoticon alegre
Volver a General