Paro Febrero y otros apuntes,

326 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Aquí os dejo un estudio sobre el paro de febrero, que ha aumentado en 82 mil en relación a Febrero. Una vergüenza.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otra cosa más que quería comentar, es la Sra. Salgado, que se le ha ocurrido a ella sola que la construcción nos va a sacar de la crisis, y por éso va a conceder créditos a mansalva para potenciar el sector:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué buena idea, confiar en el sector en el que ha hundido en la miseria al país, para que vuelva a sacarnos a flote. Lo mismo si intenta que vuelva a existir la especulación agresiva y sin control, la leche que nos pegaremos de aquí a otros 10 años será tan grande que ya no quedará nada sobre qué construir.

Ahora me pregunto yo...qué querrán los políticos que hagamos con estas "medidas"? Acaso no se les ha ocurrido reformar el sistema productivo español que está podrido y huele a caduco?...no interesa, mejor parchear el problema, y que se coma el marrón otro. Éso ya lo se hacer yo y no soy presidente ni vicepresedente.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pero es que ademas este partido politico es el que se ha hartado a poner verde al ladrillo, a la especulacion, y a aznar por haberse inventando este sistema, que dicho sea de paso, nos sacó de 1 problema gravisimo en el que nadie repara y todos critican.

Es que justamente es este partido el que decia que la culpa era de aznar, y sin embargo no tocaban nada mientras todo iba bien.

A mi es que ya directamente este gobierno solo me da ganas de vomitar, porque no es que sean malos, que lo son y mucho, sino que es que ademas les toman al pelo a sus votantes y les dejan su inteligencia a la altura del betún.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Voy a ver si recopilo las medidas, que me suenan muchas de ellas como propuestas del PP de hace dos años.

Y Rajoy ha dicho que no esperen. Que lo presenten ya que lo votan.

Se les ha jodido el nuevo tantra "es culpa del pp que no nos apoya"

 #4
Escrito   0  0  
Alguien se acuerda de hay que cambiar el modelo productivo? 6 años, una recesión y 5 millones de parados despues alguien les dice que no podemos tapar el sol ni triturar los ladrillos porque resulta que son el motor que mueve la economía.
Nos gustará o no pero es lo que tenemos. Otra cosa es que alguien cambie el modelo productivo. Pero eso es mirar a largo plazo cosa que los españoles no vamos a hacer jamas.

Volver a Política