Pues eso chavales, que me ha dao por conectarme a la Store y he visto la DEMO y me ha entrado un yoquese que que se yo
A disfrutarla compañeros!!!
YA está DISPONIBLE la DEMO del GOD OF WAR III en la playstation Store!!
1.597 20
Escrito 0 0
BRUTAL ¡¡¡
Salió la semana pasada. Al principio la sensación es otro God of War igual que los anteriores, pero según avanza mejora, y al final me ha dejado una sensación mucho mejor que las demos del bayoneta y dante´s.
tengo el 1 y el 2, asique el 3 caerá
Salió la semana pasada. Al principio la sensación es otro God of War igual que los anteriores, pero según avanza mejora, y al final me ha dejado una sensación mucho mejor que las demos del bayoneta y dante´s.
tengo el 1 y el 2, asique el 3 caerá
Escrito 0 0
Despues de probar la demo la semana pasada... definitivamente ya no me voy a comprar el Dante's Inferno ni por 30 € cuando salga en platinum. Me quedo con mi Darksiders y el proximo God of War, la pena es que las ediciones Ultimate esten imposibles de conseguir .
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
y tan imposibles, hay reservas de las reservas...por ahi se puede ver que venden los tickets de reserva por 50€ e incluso el mismo pack ultimatetrilogy por 500€ ya en ebay aún sabiendo que saldrá el 18 de este mes, retorcido?bastante siendo 150€ el precio de este.
Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
¡Devuelvo verde!
Escrito 0 0
Ya se que os parecerá raro pero nunca jugué a ningun God of War, pero este III me está llamando mucho la atención y seguramente lo compre
Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
Un mensaje al día es alegría!
Escrito 0 0
Pues a mí me ha dejado un poco frío, no sé... De todas formas, creo que la demo es la del pasado E3, con lo que seguro que lo han mejorado. Volveré a probarla a ver si se me quita el regustillo...
Escrito 0 0
150€ y si miento que venga Kratos y me apalee no tengo intención de comprarlo pero si el 18 me paso por un casual por el corteinglés y me lo encuentro ! lo que no se es si elcorteinglés traera este ultimate trilogy pack, ¿alguien lo sabe?
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Al final son 150€ o 199€??
150€ y si miento que venga Kratos y me apalee no tengo intención de comprarlo pero si el 18 me paso por un casual por el corteinglés y me lo encuentro ! lo que no se es si elcorteinglés traera este ultimate trilogy pack, ¿alguien lo sabe?
Invitación Simyo: 0034644226275
¡Devuelvo verde!
¡Devuelvo verde!
Volver a Videojuegos