ayuda con tarifa plana e datos.

1.512 21
 #1
Escrito   0  0  
weno tengo un n97 mini y me ha llegado ya la priemra sorpresa mira que tenia miedo......
Resulta que no se como pero el movil a veces cuanod abro internet,resulta que se conecta como un modem.en alguna ocasiones cuanod abroi aplicacione sme dice que si deseo utilizar vodafone live wap.Pero en otras no,y en la factura me ha llegado un monton de cobros por conexiones asi.
Ademas de que mi hermana pekeña coje el movil para chatear porque como internet era "gratis" y tb me han cobrado eso porque dicen que no entra.
Vaya una tarifa plana de mis c*j*ne*.
Como haceis para ke el movil se conecte unicamente con la tarifa plana,y nunca como modem?
 #2
Escrito   0  0  
nadie me echa un cable?
 #3
Escrito   0  0  
O llamas al 123 y que t elo aclaren, o llamas al 22150 y que te lo expliquen

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
ya he llamado y encima he tenido movida con ellos discutiendo y no me han dejado nada en claro...
 #5
Escrito   0  0  
prueba a resetearlo a ver si se soluciona,yo tengo dos n97 mini,uno en prepago con los apn cambiados y actualizado a la ultima y otro de contrato tal cual viene de vf y no hacen esas cosas,pregunta el post del n97 mini a ver que te dicen,saludos

http://www.gsmspain.com/foros/h7992...b-N97-Mini.html

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #6
Escrito   0  0  
por lo pronto mi hermana se temrino trastear con el movil,porque como teoricamente era tarifa gratis pos lo cojia cuanod queria,pero resulta que segun vodafone el que tu entres a vodafone live a su chat no es navegar ,sino chatear...y luego tengo 5 o 6 conexiones,que seugn ellos estan hechas como si fuera un modem...
a veces el movil em pregunta si deseo coenctyarme usando el wap de vodafone,que segun ellos es lok e tengo ke suar,pero por ejemplo si abro el msn o abro el opera no me pregunta,como se si estoy usando eso?
 #7
Escrito   0  0  
yo me conecte con cualquiera de ellos no me cobran,uso msn,opera,skyfire....aunque casi siempre le doy a conectar con internet movil el wap lo uso poco,lo as actualizado o todavia no

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #8
Escrito   0  0  
mira el blog del user y amigo nanorm,a ver si te soluciona algo,saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #9
Escrito   0  0  
lo he actualizado ayer,pero amos ke la factura es anterior a laa ctualizacionesta desvodafonizado tambien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
por lo pronto mi hermana se temrino trastear con el movil,porque como teoricamente era tarifa gratis pos lo cojia cuanod queria,pero resulta que segun vodafone el que tu entres a vodafone live a su chat no es navegar ,sino chatear...y luego tengo 5 o 6 conexiones,que seugn ellos estan hechas como si fuera un modem...
a veces el movil em pregunta si deseo coenctyarme usando el wap de vodafone,que segun ellos es lok e tengo ke suar,pero por ejemplo si abro el msn o abro el opera no me pregunta,como se si estoy usando eso?

djsongoku, el chat de vodafone es de pago y no entra en la tarifa plana, creo recordar que son 0,30 cada 10 min o algo asi, no recuerdo.
lo del wap de vodafone da igual mientras no hagas tethering (usar como modem) fijate a ver si solo t cobran x las conexiones del chat de vodafone, si solo es eso, ya tienes la respuesta, saludos...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Vodafone