Cancelar Contrato Con Yoigo

3.779 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

En Marzo del año pasado realice una portabilidad a Yoigo a través de TPH y a cambio recibi un Nokia 5800, y me dijeron que en poco tiempo me enviarian el contrato, llame incluso a TPH para pedir el contrato y me dijeron que me lo enviarian que tenian algo de retraso, pero que no me preocupara.
Bueno después de un año todavia nadie me ha enviado el dichoso contrato, estoy harto de la poca cobertura y los continuos cortes en las llamadas, por lo que me planteo una pregunta, ¿puedo irme de Yoigo sin pagar la compensacion economica por compromiso de permanencia de 18 meses?
 #2
Escrito   0  0  
En principio, no.
 #3
Escrito   0  0  
LOL?

Sin haber firmado nada eres de contrato y tienes permanencia?

Diles a Yoigo que te manden una copia del contrato y a ver que cara se les pone xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marquitox
LOL?

Sin haber firmado nada eres de contrato y tienes permanencia?

Diles a Yoigo que te manden una copia del contrato y a ver que cara se les pone xD


Como lo oyes, no firme nada, pero Yoigo me da servicio y cada mes es puntual como el rayo para cobrar las facturas.

jejeje, si la verdad es que no estaria mal pedirles una copia y a ver que me dicen los figuras...

Esta claro que si me voy antes de los 18 meses me van a pedir la indeminación por permanencia, pero claro como no tengo nada firmado, no se hasta que punto se pueden poner cabrones para reclamarla. ¿Podrian vetarme la portabildiad a otra compañias hasta que les pague?
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo no veta las portabilidades aunque tengas permanencia siempre que no tengas facturas impagadas.

Después ya intentará cobrarte la penalización.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
¿Y te han dado un Nokia 5800 sin firmar nada?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esequeva10
¿Y te han dado un Nokia 5800 sin firmar nada?

SI y a mi novia un W980 libre y sin firmar absolutamente nada ninguno de los dos.
Volver a Yoigo