Duplicado de tarjeta en el elcorteingles?

10.804 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta q esta noche le han robado a mi novia, iba por la acera y una chica q venia de frente justo al pasar por su lado le roció con spray en los ojos y la dejo ciega por unos instantes q aprobecho para quitarle el movil q tenia en la mano. Menos mal q solo ha sido eso y no el bolso porq total el movil era un f480 con 1/3 de la pantalla rota sin liquido y la tarjeta estaba sin saldo, lo unico aprobechable era la tarjeta de 2gb xD y bueno las fotos... Total q como mañana tengo q ir a trabajar al corteingles no se si alli hacen duplicados, ya me han dicho llamando al 123 q el primer duplicado es gratis asiq no me preocupo d eso, pero me fastidia pasar el finde sin poder llamarla...
Asiq la pregunta era esa, si alguien habia echo un duplicado alli y si t lo hacen al instante.
Ya he restringido las llamadas y bloqueado por imei.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
pero quien a sido el subnorma@ que la ha rociado, vaya gentuza.emoticon mas asco
es la primera vez leo algo asi

no tengo ni idea, si te digo la verdad, en cualquier distribuidor vodafone si que las hacen, asique si te pilla uno cerca de tu casa te acercas en un momento.

espero que te sirva de ayuda

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito   0  0  
Si era por perreria de no tener q levantarme antes para ir a uno porq como por la tarde yo trabajo en informatica y telefonia esta al lado y me vendria d perlas pero no quiero cagarla de ir confiado de q si pueden y luego me digan tienen q esperar algunos dias o algo asi xD.
Y no ha sido subnormal ha sido una hija de la gran PxTx, era una chica de unos 20 años como mi novia. Es la p*t* de vivir al lado de un barrio lleno de gentuza.

graciasss
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

lo primero tu chica, bien? Cuídala, que tendrá un buen susto. Ojala les estalle el móvil en las manos.

Yo una vez, pedí un teléfono a vodafone y me mandaron solo el teléfono se les olvido mandar la sim, me pase por un iternity les comente que quería un duplicado de tarjeta, y lo hicieron en el acto sin nigún coste, espero haberte ayudado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, esta perfecta, solo le queda el susto y la impotencia de no poder ver en el momento para haberla agarrado de los pelos y...
Aunque pensandolo bien mejor q hubiera ido con el movil en la mano, porq sino lo llega a tener quizas hubiera ido directa al bolso y hubiera sido mucho peor.
Asiq esta tarde duplicado y la semana q viene amago xD.
Un saludo y gracias a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Si que lo hacen, yo lo hice alli, siempre y cuando ese corte ingles tenga vodafone y tengan stock de las tarjetas sim!
 #7
Escrito   0  0  
Pues ese ha sido el problema, q nunca han tenido esas tarjetas dichosas... me toca esperarme al lunes e ir a un distribuidor...
Volver a Vodafone