Nueva Tarifa Plan Total

3.478 5
 #1
Escrito   0  0  
eUSKALTEL lanza la TARIFA PLANA TOTAL,que consiste en llamadas de voz hasta un maximo de 500minutos, sin establecimiento de llamada, en sms hasta 100, y en internet movil tambien un maximo de 100 Mb mensuales si el pago de trafico adicional, y todo esto, por la desorbitada cantidad de 59,9€/mes + I.V.A

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y tanto que desolbitada, estos se creen que todos podemos pagar esos precios.
Gracias por la info

Go go go.
 #3
Escrito   0  0  
Muy cara esta tarifa plana total, pero ni es tarifa plana, ni es nada.... un bono de 500 minutos, 100 mensajes y 100 mb... uff que caro....

Por ejemplo en Yoigo, esos 500 minutos (sin el establecimiento, que luego habría que sumarlo), los 100 mensajes y un bono de Internet móvil con 500 MB, saldría con la tarifa del 6 por unos 48 euros.... sumando establecimientos de llamada, en torno a unas 50 llamadas, son 7,5 euros mas en total 55,5 euros, por lo que en Yoigo saldría mas económico....

Bueno también se puede comparar y hacer calculos con cualquier otra compañia y también saldría mucho mas económico.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Con 50 llamadas creo que te has quedado corto. Las "tarifas planas" son para los que hacen muchas llamadas cortas.

Para hacer 50 llamadas y hablar hasta 600 minutos, es mejor la tarifa 90x1 de Euskaltel que te costaría 24€. Incluyendo 100 mensajes e internet móvil te saldría por 48€

A mi no me parece tan mala opción viendo lo que hay por ahí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
Con 50 llamadas creo que te has quedado corto. Las "tarifas planas" son para los que hacen muchas llamadas cortas.

Para hacer 50 llamadas y hablar hasta 600 minutos, es mejor la tarifa 90x1 de Euskaltel que te costaría 24€. Incluyendo 100 mensajes e internet móvil te saldría por 48€

A mi no me parece tan mala opción viendo lo que hay por ahí.


Bueno, pues también se puede hacer calculos con tarifas como Pepephone que no tienen establecimiento de llamada, ofrecen una tarifa plana de datos hasta 300 Mb, y sale mucho mas rentable, con la misma cobertura que Euskaltel... y encima sin ningún compromiso de tener que pagar 60 euros mensuales porque solo pagas lo que gastas y acumulas puntos para poder viajar....

Que la tarifa de Euskaltel es cara, solamente sería rentable a muy poca gente que consume mucho y hace muchisimas llamadas cortas, pero la obligación de tener que pagar 60 euros mensuales.....

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
No exageremos, este tipo de tarifas, para gente que consume mucho es una bocanada de aire fresco.

Pongamos que la media de tiempo, por tener números redondeados, en cada llamada es de 2 minutos, y que la persona que está pensando contratar una tarifa de este estilo gasta los 500 minutos exactos cada mes.

500 minutos / 2 minutos por llamada = 250 llamadas.

250 llamadas * 0.15 de establecimiento = 37’5€ (solo en establecimiento de llamadas)

A esto habría que sumar el coste por minuto de cada llamada (que si nos vamos a la más económica, la de Pepephone, como ponéis en el ejemplo, de 4,5 centimos/minuto) son 9 centimos * 250 llamadas = 22’5€

Es decir, sin contar SMS y la tarifa de datos, únicamente en llamadas, una persona que exprime los 500 minutos, en la opción de Pepephone, sin subvención de terminal mediante, gastaría 60€. Y a esto tendría que sumarse los 7€ de la tarifa de datos de Pepephone (que cobra el exceso a 3 centimos el MB), más, calculemos que mandamos los 100 SMS, a 9 centimos el mensaje, 9€. Total, 76€.

Pongamos que las llamadas son de 5 minutos, y que hace 100 llamadas al mes. 15€ de establecimiento + 22€ en Pepephone + 7€ de Datos + 9€ de SMS = 53€. Tampoco es que se aleje mucho de los 59’9€, y tendrías un móvil que supongo que será de la gama más alta posible. Pero si no te interesa el móvil, la opción como comentaban más arriba del 90x1 también encajaría.

Obviamente, la gente no exprime tanto estas tarifas, y es por esto que no le encaja a todo el mundo, pero si la factura de uno no es precisamente baja, esta tarifa no es nada mala.

Otra opción es la Tarifa Plana 20 (20 minutos al día), por 29,9€. Y si miráis en su Web, tienen también una por la tarde con SMS y Datos por 29,9€ que seguro que a más de uno le viene bien.

Al fin y al cabo, las tarifas son como los condones, cada uno ha de buscarse el que mejor le sirva :P
Volver a Euskaltel