En numeros habituales hay cuota mensual??????

868 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Intento entrar en mivodafone para mirar y .... error interno, a lo que vamos es que me he dado cuenta que este mes me han cobrado cuota mensual numeros frecuentes 1,2€ :xx he mirado la de enero y 0,8546 :xx, pero luego miro las 6 ultimas del 2009 y no me cobraban nada emoticon sorprendido , alguien sabe algo?? me facturaban mal antes y ahora es cuando lo hacen bien? o esto ha sido a partir del 2010?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si esos números frecuentes, antes eran vips, pero al cambiar a tarifa diminuto 8, desactivaron los vips y los convirtieron a habituales sin cuota. Si este era tu caso, es posible que hayan revisado lo de la cuota, a mí aún no me los cobran.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
No, ni eran vips ni he cambiado de tarifa, unicamente hemos pasado del 2009 al 2010.
 #4
Escrito   0  0  
Mi cuñado es de Vodafone (no se desde cuantos años) y tiene desde principio los numeros habituales y siempre le han cobrado 1,20 euros en concepto de cuota por los mismos.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya emoticon colorao por lo que me dices sera mejor dejarlo pasar y no remover el tema emoticon angel no vaya a ser que proteste por los 2€ y me reclamen todo lo de antes.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues si emoticon guiño
Pero lo curioso, es que en la web en ningun momento indican que tenga coste (o yo no lo he visto)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues si emoticon guiño
Pero lo curioso, es que en la web en ningun momento indican que tenga coste (o yo no lo he visto)


Ahora he podido entrar a mivodafone
En numeros habituales hay cuota mensual??????

y yo he mirado todas las facturas de 1 año para atras y nunca me habian cobrado nada emoticon ummmmm como he dicho solo este año han empezado, y yo juraria que cuando me apunte pague 2 o 3 euros por activarlos y vale, no ponia nada de cuota mensual si no posiblemente no los hubiese activado. De todas maneras ya los he dado de baja.

Saludos y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
No tiene cuota de alta, el coste mensual es de 1.20€ desde hace un monton de años. Has mirado si te aplican el descuento del 20% en las facturas que no te aplican la cuota? porque ya es raro que se les pase... jaja, no reclames nada, por si acaso les da por cobrarte...
 #9
Escrito   0  0  
a mi siempre me cobraron 1,20€

saludos!
Volver a Vodafone