Pregunta facil

811 4
 #1
Escrito   0  0  
Si aparece un icono de BlackBerry al lado del 3G en la pantalla de mi Storm significa que tengo el BIS activado?

Ahora explico de que viene mi duda. Tengo una BlackBerry Storm con la linea de la empresa que hace unos meses tenia el BIS activado para mirar el correo. Pero por reduccion de gastos se me aviso de que se iban a eliminar todos los planes de datos de los moviles de la empresa, incluido mi BIS (soy de los pocos que tiene BlackBerry, el resto tenia el plan de datos general). Pero como sigue apareciendo el iconito...

No he sido capaz de encontrar explicación en las instrucciones de la BlackBerry ni en internet, asi que para salir de esta duda acudo a vosotros.

Muchas gracias de antemano.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que si te sale 3G en mayusculas y el icono estas en BIS.
 #3
Escrito   0  0  
En mi Storm2, me sale el logo en pequeño, al lado del 3G, de blackberry.

Si no, mira el estado de las conexiones, y hay te dice el estado de la conexión del BIS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
En mi Storm2, me sale el logo en pequeño, al lado del 3G, de blackberry.

Si no, mira el estado de las conexiones, y hay te dice el estado de la conexión del BIS


Pues parece que si voy a tenerlo... en el estado de las conexiones pone:

BlackBerry Internet Service
Connection: Mobile Network

BlackBerry Enterprise Server
Connection: not connected

Hay alguna forma de confirmarlo? imagino que con un Mensaje BlackBerry se confirma (si no me equivoco no funciona si no tienes BIS). Si alguien me hace el favor de mandarme uno... mi PIN es 20CAB181

Muchisimas gracias por la ayuda.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #5
Escrito   0  0  
a ver, si te sale el 3g en grande, y al lado, un pequeño icono (el logo de blackberry) es que si tienes el bis activado aún.

Otra opción, es abrir el explorador, si la primera pantalla que te sale, es la blanca con la palabra blackberry en el centro, si tienes el bis activado.

y por último, opciones / red / ejecutar... y te sale si estás en bis o no.
saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a BlackBerry