Para los dueños de Blackberry 9700 (con vídeos)

22.338 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo desde hace 5 días este modelo y esto es lo que me encuentro:

Os pongo estos videos:

Hay una separación entre los botones del menú y donde empieza la pantalla, pero esta separación es mayor entre la tecla verde de llamar y la pantalla (donde se puede introducir el canto de una tarjeta de visita), que entre la tecla roja de apagar/colgar y la pantalla.





Botón de apagado

El botón de apagado que apenas uso, tengo el terminal desde el miércoles(Hace 5 días) baila un poco y al presionarlo hace como 2 clicks en dos zonas distintas, cuando el resto de botones se oyen solidos y con un solo click. Además según la zona en que presiones y la fuerza entra en acción o no con los clicks comentados.



Botón modo silencio

Mirando de frente el dispositivo en la parte superior derecha está el botón para ponerlo en modo espera el cual no tiene el tacto como el que está en el lado contrario para bloquear el dispositivo, es decir al presionarlo no hace ni se oye ningún click como en el otro botón.

A lo que me refiero es que la sensación de pulsar el botón de bloqueo, notas el resorte del boton y notas que tiene un tope cuando lo presionas, pero en el caso del botón de modo en espera es como si presionases sobre algo blando que no tiene tope ni resorte.




Espero vuestros comentarios y si os pasa lo mismo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me pasa lo último que comentas, el botón de silencio pero yo entiendo que eso es así de fábrica, para que sea mas "complicado" darle por error.

Del resto que comentas no me pasa, aunque tengo también una BB 8520 y el trackpad al tirar hacia la derecha a veces me falla.

Murcia. Tierra donde vive el Sol



 #3
Escrito   0  0  
Acerca del boton silencio, yo tengo una Bold 9700 tambien y no me pasa eso. Es más, yo lo pulso y se nota como como el de bloqueo, haciendo como un "clic" cuando lo pulso, no lo noto como esponjoso ni nada.

Sobre la separación entre la pantalla y los botones de menú, a mi no me pasa, no sé, pero yo veo a mi bold uno de los teléfonos mejor hechos y terminados que he tenido.

No puedo ver los videos por el proxy del trabajo y tampoco puedo subir fotos, pero cuando llegue a casa si puedo subo alguna foto y/o video.

Puede que te haya tocado de alguna remesa defectuosa tal vez? La mía la compre a primeros de Enero, sacada por puntos a finales de Diciembre (la compré a un particular), puede que sea de las primeras la mía. lo comento para saber de cuando es la tuya.

Saludos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo primero no me pasa. El papel me entra tanto por una esquina como por la otra.

Lo segundo tampoco me pasa. El botón de apagado sólo me hace un clic.

Lo tercero si que me pasa. Es más, los 2 botones superiores tienen un tacto esponjoso. No tienen clic, ni el de bloqueo ni el del modo espera.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, una semana con la bb 9700, y a la mía lo que le pasa es que el botón lateral de volumen, la posición "subir el volumen" no hace clip mientras la de "bajar el volumen" lo hace perfectamente. Funcionar funciona pero no esta mu fino el tema.

Por ahora, no la voy a mandar ni nada, y si mas adelante dejara de funcionar tendré que utilizar la garantía

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #6
Escrito   0  0  
Buenasssss! me ocurre algo extraño....esque a ver, ayer me trageron la blackberry, y bueno, cuando le doy al boton derecho de arriba (el de la bocina tachada) el movil estando en modo normal no se me pone en silencio ni nada..es normal??? :Sgracias!
PD: sin embargo si que cuando pongo una canción se me para o reproduce la música...osea el botón ir va, pero nose si deberia ir cuando le doy para que se ponga en modo silencio o no.
 #7
Escrito   0  0  
Ese botón no es para cambiar a modo silencio, es para silenciar las llamadas cuando suenan o, si estás reproduciendo o escuchando algo, silenciarlo.

Para ponerlo en modo silencio, muevete con el trackpad hasta el simbolito de "altavoz" y elige allí el modo.

Espero haberte ayudado,

Saludos

quote:
Originalmente escrito por Eva1389
Buenasssss! me ocurre algo extraño....esque a ver, ayer me trageron la blackberry, y bueno, cuando le doy al boton derecho de arriba (el de la bocina tachada) el movil estando en modo normal no se me pone en silencio ni nada..es normal??? :Sgracias!
PD: sin embargo si que cuando pongo una canción se me para o reproduce la música...osea el botón ir va, pero nose si deberia ir cuando le doy para que se ponga en modo silencio o no.

 #8
Escrito   0  0  
pero no se supone que tendria que entrar en un modo espera o algo asi? es que a mi me pasa lo mismo, que si reproduzco una cancion si se para y vuelve a reproducirse si le doy al boton, pero si le doy en la pantalla principal no hace nada y no se si es normal o tendria que pasar algo si le doy al boton.
 #9
Escrito   0  0  
Yo noto los acabados de la mía muy buenos, todo tiene perfecta simetría. Lo único que noto es que a veces cuando aprieto el botón de "volver atrás", el que está al lado del de colgar, en ocasiones suena un chasquido en vez del típico "click" limpio del resto de botones.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Se lo pregunto a todos, a ver si les sale como en el video o ha algunos le sale como a mí.

En el tercer video, cuando le das al botón de “bloquear” veo que se te quita el menú de los iconos de abajo, y te sale un icono de un candado en la pantalla, además de que se te ilumina el LED de arriba de la Blackberry.

¿Qué Software tiene tu Blackberry?

Es que a mí no me hace eso, yo cuando le doy al botón de “bloquear” se me pone la pantalla en negro y se bloquea, y no me sale ninguna luz en el LED. Y cuando le doy algún botón, se enciende la pantalla, y sale un recuadro en medio de la pantalla en negro con letras en blancas que dice más o menos “El teclado está bloqueado. Pulse el botón de candado para desbloquear”


Pda. Bueno lo de la luz del LED no sé si tienes activado lo de la cobertura o es al darle al botón. Es que como sale la luz casi al momento de darle al botón tengo la duda despues de ver visto el video un par de veces emoticon lengua
Volver a BlackBerry