Algun entendido de las psp???

1.458 15
 #1
Escrito   0  0  
Mi sobrino tiene una psp, el caso es que quiere hacerle un no se que para poder meterle juegos a traver de la memory. Como saber si puedo hacerle el rollo este?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Mi sobrino tiene una psp, el caso es que quiere hacerle un no se que para poder meterle juegos a traver de la memory. Como saber si puedo hacerle el rollo este?

modelo de psp, version de firm, etc, sin esos datos es dificil ayudarte.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #3
Escrito   0  0  
No sabemos ni el modelo que es ni que version tiene ni nada... Se la han comprado de segundamano.. com se puede averiguar?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
No sabemos ni el modelo que es ni que version tiene ni nada... Se la han comprado de segundamano.. com se puede averiguar?

en el menu de la psp version de firm creo que era por ahi sale CHURRI emoticon colorao , yo tube una hace unos añicos ya, y creo recordar que lo ponia ahi.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #5
Escrito   0  0  
El modelo no lo se....Se pùede ver de alguna manera?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #6
Escrito   0  0  
carla123, en la parte inferior de la consola hay una pegatina blanca con una especie de codigo de barras y una numeracion: 1004,2004 o 3004
di cual de esos 3 sale

por otra parte, di tambien que firmware tiene la consola. para verlo ves a: ajustes>ajustes del sistema>informacion del sistema
hay una linea llamada "software del sistema: " dinos que pone a continuacion

 #7
Escrito   0  0  
Pone Psp 2004 y el firmaware ese como se llame es el 4.05.. se puede hacer algo?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #8
Escrito   0  0  
por google dicen que no, la llaman la ''maldita'' por la placa o no se que


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #9
Escrito   0  0  
¿Hay algún listado de las "modificables" y de las que no lo son? En su día modifiqué una 2000 sin problemas, pero tengo entendido que con las 3000 no hay tu tía y que si en la caja figura la letra g en adelante, tampoco hay manera.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno,pues sigo sin tener las cosas claras....

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
Volver a Videojuegos