¿Que hago?

1.350 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, la historia es que mi contrato con vodafone se acaba en abril, asi que a lo largo de ayer y hoy he estado llamando a vodafone para ir "amenazandolos" y ya tengo guardada (que no pedida) una oferta que consiste en el aino a 35 €, 30% de descuento los 4 primeros meses y 5 numeros vips.

Me conviene pillarme esta oferta o es mejor esperar a que el contrato finalice y hacer amagos (aunque aun no he entendido muy bien lo que son los amagos jaja) para pillarme un movil mejor??

A mi el aino me gusta aunque ya sabeis de sobra que ni base ni auriculares ni en color blanco, pues solo está en negro... pero me gusta muchisimo mas el OmniaHD o el Sony Ericsson Xperia X2 por ejemplo.

Que tendria que hacer para sacarme uno de estos ultimos a un precio mas bajo que el que me ofrecen ahora mismo?

Muchas gracias a quien me ayude porque pienso que estar a 2 meses escasos de que se me acabe el contrato se puede aprovechar de una muy buena manera y quiero hacerlo bien xDD gracias

Edito: Viendo moviles, a fecha de hoy tendria que elegir entre el aino o el samsung jet (mas parecido a omnia2 que hay ahora mismo disponible en vodafone), me gusta el samsung jet y ya que voy a dar el salto prefiero un tactil completo no un hibrido como el aino que la verdad no me llega a gustar del todo.. para ver peliculas cual seria mejor de los 2?
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo que yo haría sería (si ahora no necesitas terminal) es esperar a que finalice el contrato y amagar por dos motivos:
1. Seguramente te ofenzcan mejor oferta si ven que te vas y ya nada te ata a ellos.
2. Probablemente para abril dispongan (y te oferten) alguno de los otros 2 modelos que realmente te gustan.
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja muy buena respuesta claro que si. La verdad es que necesito un movil pero acabo de ver en ebay una tienda que vendian el iphone a 89 euros y he pensado en pedirmelo "de mientras" xDD.

Este vendedor es fiable?? No conozco mucho ebay..:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Lo mismo ni es el iphone y es una imitacion jajja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturo815
Jajaja muy buena respuesta claro que si. La verdad es que necesito un movil pero acabo de ver en ebay una tienda que vendian el iphone a 89 euros y he pensado en pedirmelo "de mientras" xDD.

Este vendedor es fiable?? No conozco mucho ebay..:

Pulsa aquí para ir a eBay

Lo mismo ni es el iphone y es una imitacion jajja


Ni es el iPhone ni una replica, ni nada. Es un teelfono dual-sim emoticon disimulo



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #5
Escrito   0  0  
Y que es un telefono dual-sim?? Porque a simple vista parece un iphone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturo815
Y que es un telefono dual-sim?? Porque a simple vista parece un iphone

Que le pudees poner 2 sims a la vez, depende del modelo, pueden funcionar las 2 a la vez.

En ese telefono puedes tener 2 numeros funcionando a la vez



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #7
Escrito   0  0  
pero entonces si yo compro eso que es lo que llega a mi casa??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturo815
pero entonces si yo compro eso que es lo que llega a mi casa??

Un movil dual sim



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #9
Escrito   0  0  
Vale pero que movil es????????
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturo815
Vale pero que movil es????????

Un movil que imita la forma y el estilo de un iPhone, pero que, lo mas seguro, sea de origen chino y dual



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Volver a General