¿Que hago?

1.392 22
 #11
Escrito   0  0  
En eso no merece ni la pena gastarse el dinero. Yo que tu mejor esperaria a que se te cumpla el contrato y si estas contento con vodafone pues amenazas con la portabilidad, te daran mejores moviles que ahora y mejor oferta como tarifa plana de internet por un año o cosas asi

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #12
Escrito   0  0  
Okii pues entonces me esperare, aunque me gustaria saber que moviles habra en abril porque si no me va a interesar ninguno lo veo una estupidez esperarme 2 meses porque ya me ha entrado el mono de movil jaja
 #13
Escrito   0  0  
pero porque esperar a que se cumpla. si a partir de los 12 meses de contrato ya puedes amagar? :S:S:

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
pero porque esperar a que se cumpla. si a partir de los 12 meses de contrato ya puedes amagar? :S:S:

+1 Otra cosa es que no te gusten los móviles que ofrecen en amagos o prefieras esperarte a ver si meten en amagos alguno de los nuevos móviles que Vodafone se ha quedado
 #15
Escrito   0  0  
Pero a ver es lo que os digo yo no entiendo mucho sobre amagos ni nada de eso... Yo solo se que en dos meses mi contrato finaliza y me han dicho que si espero a que se me cumpla el contrato pues me pueden ofrecer un 50% de descuento 4 meses y tarifa plana de datos durante un año, no como ahora que la oferta no tiene ni tarifa plana de datos y solo un 30% de descuento...

Y si, antes que el Aino prefiero el omniaHD o el Omnia II
 #16
Escrito   0  0  
Pues lo tienes muy facil, haz la porta a yoigo o movistar prepago y mira si mejoran las ofertas, que no? pues anulas la porta y te quedas con la oferta que te hacen ahora, pero dudo que no saques mejor oferta en el amago.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malakyas
Pues lo tienes muy facil, haz la porta a yoigo o movistar prepago y mira si mejoran las ofertas, que no? pues anulas la porta y te quedas con la oferta que te hacen ahora, pero dudo que no saques mejor oferta en el amago.

Entonces a ver.. Yo voy a una tienda movistar y me cambio a movistar prepago, no tengo que pagar una multa en vodafone??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturo815
Entonces a ver.. Yo voy a una tienda movistar y me cambio a movistar prepago, no tengo que pagar una multa en vodafone??

Si acabas la porta, si. pero como vas a cancelar antes, no pagaras nada a Vodafone

Pasate por el foro Vodafone y busca el hilo 'Guia para realizar amagos' o algo parecido



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #19
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias! Aunque en realidad no se ni lo que quiero, hay tanto movil que me gusta jaja, quiero la htc hd2, el omnia2, el omniahd, el sony ericsson que viene con una psp... no se que pedir
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General