VODAFONE cobra de mas en las facturas ¡¡¡ Es un robo ¡¡¡¡

28.480 71
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Tengo contrato en Vodafone hace 6 meses y ya en 2 facturas me han cobrado un 50 % mas de lo que me tienen que cobrar, claro si no miras las llamadas que realizas, haces cuentas y tal te la clavan bien clavada.

Despues de 35 minutos esperando se pone una chica y me dicen que me pasan a facturacion, despues de otros 20 minutos se pone otra chica y dice " Si tiene la factura mal se lo abonaremos el proximo mes " y me cuelga, ni perdon , ni ya intentaremos solucionar para que no pase mas ...

La verdad si saben que hay gente que no mira las facturas ganaran mucho dinero robando.
 #2
Escrito   0  0  
Socio a mi tambien me dijeron lo mismo... despues de estar al telefono eso unos 35 ó 40 minutos, que ya me sé de memoria todas las cancioncillas que ponen a la espera. La resolucion de la incidencia fue, lo sentimos pero no procede su reclamacion porque usted si ha realizado esas llamadas, ha enviado esos sms y ha estado en internet. Cuando es absolutamente falso, porque vamos a ver, si yo sé que lo he hecho ¿para que voy a perder el tiempo llamando a estos tipos para que me devuelvan el dinero?

Yo ya lo tengo muy claro, VODAFONE ROBA A SUS CLIENTES.

¿Cual es el problema? Que es una empresa grandisima, una multinacional. Y porque me vaya yo o se vaya Pepito les va a dar igual... ahora si nos fueramos 500.000 personas de golpe, ¿que les pareceria? ¿acaso seguirian robando o pasando de la disconformidad de sus clientes?

Creo que todos sabemos la respuesta.

No obstante suerte amigo, ya nos contaras.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno no os voy a quitar parte de razón, pero a mí vodafone me acaba de abonar 46,08 € por mala tarificación en las facturas, eso sí les tuve que avisar que me estaban aplicando mal la tarifa; Cuanto dinero hará esta gente, con aquellos que no se molestan en mirar las facturas?.

0
 #4
Escrito   0  0  
yo lo reclamo todo por correo electrónico desde "mi vodafone", en dos días me contestan, es mucho más rápido.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #5
Escrito   0  0  
Si abonar, lo abonan. El problema es que pierdes el tiempo en reclamar lo que es tuyo, y ni te piden disculpas, encima te devuelven el dinero en la factura del mes siguiente, sin pagarte el interés. Y lo que me parece más grave, es que los errores en facturación, siguen, y siguen (no ponen solución)...Reclamamos una minoría creo yp, imaginaros la de caja que estarán haciendo con personas mayores que no saben reclamar ni nada, o con gente que ni mira las facturas...creo que ahí está el negocio de Vodafone. Si a 10 millones de clientes, por ejemplo, les meten 1 € de más en la factura...calculad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Pero esque no entiendo nada..cada vez leo a mas gente quejandose de vodafone!!!!es increiblee!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo2010
yo lo reclamo todo por correo electrónico desde "mi vodafone", en dos días me contestan, es mucho más rápido.

Perdona, dónde está esa opción en mi vodafone? porque yo estoy llamando toooodos los meses porque siempre me cobran mal (y siempre siempre de más) y se me puedo ahorrar el llamar...

Yo no creo que sea casual y pienso que si hay gente (millones de personas que no se enteran de que les han cobrado de más ya sea un euro o cuarenta) ellos se beneficiaran por todo el morro.

Esto debería de ser denunciable (puede ocurrir una vez, pero yo ya llevo 5 meses reclamando mal facturación).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Pues mejor no mires el resto de compañias. Estoy convencido hace tiempo de que no hay una legal, ya no pido buena.

Por ahora parece que Pepephone se está portando... a ver si dura mucho!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Ahm y por ahí alguien ha comentado que también hay que decir que a veces hacen las cossas bien y devuelven el dinero... en fin, es que sería el colmo que encima te cobren de más por la cara y no te lo devuelvan y no lo hacen tan bien cuando no te lo reintegran en tu cuenta sino que te dicen que ya te lo devolveran en las siguientes facturas.

Un desastre vodafone, en cuanto termine mi permanencia me voy, tengo otra linea en pepephone sin permanencia, sin consumo mínimo y con las llamadas más baratas y allí que me llevaré todo.
Volver a Vodafone