Hago amago de portabilidad? dudas

767 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, os cuento un poco mi caso.

Llevo unos 6 años con movistar y actualmente tengo el contrato mi Gente pero no me sirve porque solo llamo a 1-2 números de los que tengo.

He visto que ha sacado la tarifa simple de 9 cent y parece que está bien, aunque no genere puntos, y esque los puntos de movistar son un timo, yo nunca los he cambiado y han ido caducando jeje.

Mi consumo es aprox. 10-15€/mes y llamo a cualquier hora y operador.

He estado leyendo sobre llamar al 224472 que parece que oferta el N97 mini sin TD y que me gusta jeje.

He pensado en llamarles y comentarles que yoigo me ofrece dicho movil y que cambiaríamos 2 líneas.

Titular YO: 1 línea sin permanencia.
Titular mi madre: 2 líneas, creo que permanencia porque sacamos un móvil por los puntos para una de las líneas para mi padre.

¿Qué me aconsejais? ¿Los llamo y si no me ofrecen nada hago el amago de portabilidad con yoigo?

Si me ofrecen el N97 mini para mí, ¿con qué tarifa lo hacen, podría usar la tarifa simple y sacarles el N97 mini?

Gracias y Salu2!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si les llamas y no has hecho amago no sirve de nada. Échale un vistazo a este hilo, todas tus dudas serán recueltas.
http://www.gsmspain.com/foros/hp756...star-Yoigo.html

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, esa era mi duda, ya estoy leyendo el hilo que me has pasado y el de "que ofrece movistar por amago" que hay información.

Salu2!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmaZone
Muchas gracias, esa era mi duda, ya estoy leyendo el hilo que me has pasado y el de "que ofrece movistar por amago" que hay información.

Salu2!!!


Con amago están ofreciendo el Contrato Simple aún haciendo permanencia al canjear, es una oferta especial del 224472. No acumulas puntos como tú dices pero sí pueden ofrecértelo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Entoces perfecto, voy a leer bien el hilo del amago, y hago por web una amago a yoigo y ver si puedo conseguir un N97 mini + tarifa simple.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmaZone
Entoces perfecto, voy a leer bien el hilo del amago, y hago por web una amago a yoigo y ver si puedo conseguir un N97 mini + tarifa simple.

Tranquilo que es fácil, lo que no te va a ser fácil es encontrar el Nokia N97 Mini...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Eso estoy leyendo, me da igual el N97 que el mini, comparado con el que tengo, 6120 classic jaja. A ver en Málaga lo que hay en los distribuidores jaja.
Volver a Movistar