¿Qué tal la tienda online actualmente?

651 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.quería preguntaros a los entendidos,hize una portabilidad adquiriendo el Nokia n97 a 0€.
Bien,¿siguen trabajando de la misma manera que a finales de verano?
Porque o yo leo mal o entendí en pasados post de que ahora Vodafone hace una cosa rara,primero te mandan el móvil y luego activan la línea.¿Cómo funciona en ésto?.
Un saludo cordialemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hola buenas.quería preguntaros a los entendidos,hize una portabilidad adquiriendo el Nokia n97 a 0€.
Bien,¿siguen trabajando de la misma manera que a finales de verano?
Porque o yo leo mal o entendí en pasados post de que ahora Vodafone hace una cosa rara,primero te mandan el móvil y luego activan la línea.¿Cómo funciona en ésto?.
Un saludo cordialemoticon sonrisa


Noo, ahora han mejorado el sistema respecto a verano. Ahora directamente cancelan pedidos y cuando llamas te atiende un chamakito que no se entera de papa y que dice textualmente "ahorita mismo los sistemas andan estropeados por una actualización de software, vuelva a llamarnos pasados unos minutitos". Si quieres ahorrarte dolores de cabeza y empezar una vena racista que desconocias hasta el momento vete a una tienda.
 #3
Escrito   0  0  
uff de verdad, estuve 3 dias llamando y cada vez me decian que llamara por la tarde porque teneian una incidencia informatica, y asi todos los dias.
tro dia llame para saber el estado de mi pedido y resulta que el tio me dijo que estaba en proceso de envio , esa misma tarde me llego jaja asi que nada de información fiable.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #4
Escrito   0  0  
Se ve que lo de la "incidencia en los sistemas informaticos" lo sueltan cada vez que hay una complicación...

Estoy con taviel, vete a una tienda fisica emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ahora miré por casualidad y bueno está rechazadoemoticon triste Qué co*o hacen? Joé si es para ganas clientes que si fuera para perderlos sería "normal" que fallaran . .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
TIENDA ONLINE DE VODAFONE. Se lo peor que he visto en mucho tiempo.
Estoy hasta los cojo*es del "ahorita mismo" y nunca les funciona nada.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #7
Escrito   0  0  
Entonces si te pone cancelado Qué pasará?Qué os tiene puesto a posteriori o dicho?uo saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Un circo, cancelan cuando quieren, otras veces funciona d maravilla y te mandan el pedido al instante, en fin, el show de la cabra, una autentica loteria.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #9
Escrito   0  0  
la primera compra que hago en la tienda online y la ultima,despues de 3 meses esperando el movil es que ya me da igual vaya,se que es una migracion y me quedado sin movil por toda la cara de los sin verguenzas estos!!
 #10
Escrito   0  0  
wenas

llevo 10 dias para que me activen una sim de contrato 8cm que ofrecen por la web, he pasado por 1000 agentes y ninguno puede activar la maldita linea

y cuando intento darla de baja, no me pueden pasar con bajas por que la incidencia tambien le afecta a este operador.

voy a tener que amagar con una prepago para que me ofrescan esa tarifa sin permanencia en contrato

Saludos

en construcción
Volver a Vodafone