Hola buenas.quería preguntaros a los entendidos,hize una portabilidad adquiriendo el Nokia n97 a 0€.
Bien,¿siguen trabajando de la misma manera que a finales de verano?
Porque o yo leo mal o entendí en pasados post de que ahora Vodafone hace una cosa rara,primero te mandan el móvil y luego activan la línea.¿Cómo funciona en ésto?.
Un saludo cordial
¿Qué tal la tienda online actualmente?
651 13
Escrito 0 0
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Noo, ahora han mejorado el sistema respecto a verano. Ahora directamente cancelan pedidos y cuando llamas te atiende un chamakito que no se entera de papa y que dice textualmente "ahorita mismo los sistemas andan estropeados por una actualización de software, vuelva a llamarnos pasados unos minutitos". Si quieres ahorrarte dolores de cabeza y empezar una vena racista que desconocias hasta el momento vete a una tienda.
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hola buenas.quería preguntaros a los entendidos,hize una portabilidad adquiriendo el Nokia n97 a 0€.
Bien,¿siguen trabajando de la misma manera que a finales de verano?
Porque o yo leo mal o entendí en pasados post de que ahora Vodafone hace una cosa rara,primero te mandan el móvil y luego activan la línea.¿Cómo funciona en ésto?.
Un saludo cordial
Noo, ahora han mejorado el sistema respecto a verano. Ahora directamente cancelan pedidos y cuando llamas te atiende un chamakito que no se entera de papa y que dice textualmente "ahorita mismo los sistemas andan estropeados por una actualización de software, vuelva a llamarnos pasados unos minutitos". Si quieres ahorrarte dolores de cabeza y empezar una vena racista que desconocias hasta el momento vete a una tienda.
Escrito 0 0
uff de verdad, estuve 3 dias llamando y cada vez me decian que llamara por la tarde porque teneian una incidencia informatica, y asi todos los dias.
tro dia llame para saber el estado de mi pedido y resulta que el tio me dijo que estaba en proceso de envio , esa misma tarde me llego jaja asi que nada de información fiable.
tro dia llame para saber el estado de mi pedido y resulta que el tio me dijo que estaba en proceso de envio , esa misma tarde me llego jaja asi que nada de información fiable.
Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito 0 0
Se ve que lo de la "incidencia en los sistemas informaticos" lo sueltan cada vez que hay una complicación...
Estoy con taviel, vete a una tienda fisica
Estoy con taviel, vete a una tienda fisica
Escrito 0 0
Ahora miré por casualidad y bueno está rechazado Qué co*o hacen? Joé si es para ganas clientes que si fuera para perderlos sería "normal" que fallaran . .
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Entonces si te pone cancelado Qué pasará?Qué os tiene puesto a posteriori o dicho?uo saludo.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Un circo, cancelan cuando quieren, otras veces funciona d maravilla y te mandan el pedido al instante, en fin, el show de la cabra, una autentica loteria.
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
la primera compra que hago en la tienda online y la ultima,despues de 3 meses esperando el movil es que ya me da igual vaya,se que es una migracion y me quedado sin movil por toda la cara de los sin verguenzas estos!!
Escrito 0 0
wenas
llevo 10 dias para que me activen una sim de contrato 8cm que ofrecen por la web, he pasado por 1000 agentes y ninguno puede activar la maldita linea
y cuando intento darla de baja, no me pueden pasar con bajas por que la incidencia tambien le afecta a este operador.
voy a tener que amagar con una prepago para que me ofrescan esa tarifa sin permanencia en contrato
Saludos
llevo 10 dias para que me activen una sim de contrato 8cm que ofrecen por la web, he pasado por 1000 agentes y ninguno puede activar la maldita linea
y cuando intento darla de baja, no me pueden pasar con bajas por que la incidencia tambien le afecta a este operador.
voy a tener que amagar con una prepago para que me ofrescan esa tarifa sin permanencia en contrato
Saludos
en construcción
Volver a Vodafone