problema bb 8520

1.893 2
 #1
Escrito   0  0  
tengo un problema, al configurar el correo electronico en mi bb me han llegado unos mensajes, he visto todos pero aun queda en la pantalla de inicio un icono como si tuviese dos mensajes nuevos, y no se pueden ver ni en sms ni en mms ni de email ni nada he hablado con los de vodafone y han hecho mil cosas y nada, a ver si alguien puede ayudarme gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Leche... primera vez que veo eso emoticon triste

Has reiniciado? (digo quitandole la bateria estando encendido, que apagar y encender no es lo mismo)

O prueba a borrar todas las cuentas de correo de la BB, y a iniciar la BB sin tarjeta sim a ver. Se ve que son emails en el icono?


No quiero decir que con ese par de pasos lo arregles, pero si que puede que saques alguna conclusion mas, para cercar el problema...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

a mi me pasó una vez y después de romperme la cabeza y tratar de encontrar algo por la web se me ocurrió una cosa:

--Entra en la carpeta de mensajes
---Botón Blackberry
--Buscar
---Escribimos la letra A por ejemplo
--Trackpad
---Buscar

En mi caso, voila, allí estaba el maldito mensaje fantasma

Ya me contarás....
Volver a BlackBerry