Hasta los hue... de que no me den un movil

8.943 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Os expongo mi caso, no tengo compromiso de permanencia con movistar. El caso es que quiero un movil nuevo. He pedido al departamento de bajas que me den puntos pa un movil y me dejan el 6210 navigator en 65€. Sin embargo si me voy a prepago unos meses y vuelvo a tarjeta me cobran 49€ + 6€ de mi favorito q perderia y tendria qye hacerlo de nuevo. Y sin por ejemplo me voy un mes a otra compañia y vuelvo me lo dan por 29€.

Pues esto es lo que me estoy planteando. Portarme a BLUE MOVIL 1 mes en prepago sin compromiso de permanencia. Despues volver a portarme a movistar y que me lo den por 29€ + 6€ de mi favorito.

Pues mi pregunta es la siguiente esto se puede hacer. ¿Me puedo ir un mes y volver al siguente para que me lo den barato el terminal?

saludos

La vida es dura
SPYFLY

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Hola. Os expongo mi caso, no tengo compromiso de permanencia con movistar. El caso es que quiero un movil nuevo. He pedido al departamento de bajas que me den puntos pa un movil y me dejan el 6210 navigator en 65€. Sin embargo si me voy a prepago unos meses y vuelvo a tarjeta me cobran 49€ + 6€ de mi favorito q perderia y tendria qye hacerlo de nuevo. Y sin por ejemplo me voy un mes a otra compañia y vuelvo me lo dan por 29€.

Pues esto es lo que me estoy planteando. Portarme a BLUE MOVIL 1 mes en prepago sin compromiso de permanencia. Despues volver a portarme a movistar y que me lo den por 29€ + 6€ de mi favorito.

Pues mi pregunta es la siguiente esto se puede hacer. ¿Me puedo ir un mes y volver al siguente para que me lo den barato el terminal?

saludos


pero no lees los post??emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
sino tienes permanencia y haces amago de irte te vana ofrecer de todo con tal de que firmes otra vez con ellos
y deigo de todo desde un n97 a un omnia 2 a ni se sabe todo loque puedas pensar telo dan si empiezas los tramites para el amago
leete el hilo de amagos y veras veras....ejejejej

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
es que llamé al departamento 224472, creo q es para contraofertas y eso??? Me comentaron que si hacia la portabilidad a otra compañia puede ser que no me llamen o que si que no me lo eseguran... Y si no me llaman pues acabaria portandome de compañia...

La vida es dura
SPYFLY

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
es que llamé al departamento 224472, creo q es para contraofertas y eso??? Me comentaron que si hacia la portabilidad a otra compañia puede ser que no me llamen o que si que no me lo eseguran... Y si no me llaman pues acabaria portandome de compañia...

pues si te ocurre eso serías de ese 0,00001% de persnonas a las q no llaman.

Te van a llamar... tu porta a otra compañía y ya te ofreceran buenos terminales

-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
es que llamé al departamento 224472, creo q es para contraofertas y eso??? Me comentaron que si hacia la portabilidad a otra compañia puede ser que no me llamen o que si que no me lo eseguran... Y si no me llaman pues acabaria portandome de compañia...
Eso te lo dicen para que no inicies la portabilidad,hazla a alguna cia.sin permanencia y veras q pronto te llaman ó te envian un sms para q lo hagas.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
es que llamé al departamento 224472, creo q es para contraofertas y eso??? Me comentaron que si hacia la portabilidad a otra compañia puede ser que no me llamen o que si que no me lo eseguran... Y si no me llaman pues acabaria portandome de compañia...

Lo que se suele hacer es pedir la portabilidad y las 6h (en termino medio) ya tienen noticias en movistar, por lo que ya puedes llamar TUUU. Y ahi es donde te hacen la contraoferta. Si no te convence cancelas y ya esta. De todas formas vas a acabar cancelando..jejeje.. Mira el post de amagos que esta mejor explicado. La mayoría lo hace a Yoigo y no tiene problemas luego con las cancelaciones.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si, lo estoy mirando... El tema y si les llamo sin haber hexo portabilidad alguna cuela??? Vamos les llamo y les digo que he pedido un portabilidad a yoigo que haber si ya les consta y cuando van a liberar la linea para que la use yoigo??? Eso vale, o tengo que hacer la portabilidad si o si???

P.D.: En caso de que no me llamasen alguien sabe como anularia el cambio de compañia, de movistar a yoigo???

La vida es dura
SPYFLY

 #8
Escrito   0  0  
Tiene que ser haciendo una portabilidad, sino no vale, no tienes que esperar a que te llamen ellos, puedes llamar tu al 224472, la cancelación se hace mandando un fax, en el 224472 te dan la información.

.
 #9
Escrito   0  0  
OK, vamos que si no haces la portabilidad ellos no tienen la informacion de que te kieres ir y no hay ofertas,no???

El tema es que a ver si alguien me informa de como darme de baja... Vamos que si al final me porto, llamo y no me ofrecen naa y me dicen q me pire pq lo q gasto son unos 12€ al mes,que me large y ya... saber como parar la portabilidad a yoigo. Vamos alguien que le hayan dixo como detenerla???

La vida es dura
SPYFLY

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
OK, vamos que si no haces la portabilidad ellos no tienen la informacion de que te kieres ir y no hay ofertas,no???

Correcto.

quote:
Originalmente escrito por spyfly
El tema es que a ver si alguien me informa de como darme de baja... Vamos que si al final me porto, llamo y no me ofrecen naa y me dicen q me pire pq lo q gasto son unos 12€ al mes,que me large y ya... saber como parar la portabilidad a yoigo. Vamos alguien que le hayan dixo como detenerla???

Tienes que mandar un fax al 680017575 o 680017563 (esto depende de la plataforma que te atienda de las que hay en España, te pueden dar un número u otro)

Y en un papel en blanco, tienes que poner (más o menos):

Yo, nombre y apellidos con DNI: XXX SOLICITO cancelar la portabilidad del numero XXX a la compañia Yoigo.

Firma: XXX
Fecha de envío: XX-XX-XX

Para que te digan el número y confirmarlo debes de llamar al 224472.

.
Volver a Movistar