Quén tiene "Vodafone en tu casa"???

13.051 30
 #1
Escrito   0  0  
Necesito saber:
-Si las cajas de voz de vodafone se pueden liberar y si llevan bateria aparte claro,de la alimentación a la corriente.
-Si los teléfonos de sobremesa también están bloqueados para vodafone y si alguno lleva bateria.


PD: Estoy buscando una caja de voz (Enlace GSM) o teléfono de sobremesa con SIM,para ahorrarle a un familiar las cuotas mensuales de las operadoras fijas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La caja de voz por lo menos la mia y la de mi padre no lleva baterias, si se desenchufa quedan apagadas, lo demas no lo se, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
La caja de voz por lo menos la mia y la de mi padre no lleva baterias, si se desenchufa quedan apagadas, lo demas no lo se, un saludo.

Me podrias decir si es la Sagem (la negra) o la B115 (la blanca)
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Yo tengo "vodafone en tu casa", y tanto la caja de voz, como los terminales que dan, están bloqueados para vodafone.

Lo que no sé es si son liberables.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Buenas noches,

Yo tengo "vodafone en tu casa", y tanto la caja de voz, como los terminales que dan, están bloqueados para vodafone.

Lo que no sé es si son liberables.

Salu2


Ya lo imaginaba. Me podrias decir que caja de voz o teléfono tienes y si lleva bateria??
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo Vodafone en la oficina.
Tengo un sobremesa de color verde oscuro, va con bateria, se carga como un movil.

El tenefono esta vodanizado. (Cuando se enciende sale el logo de vodafone y tal)

Es el del trabajo, y no he probado a meterle otra sim para ver si es libre.

 #7
Escrito   0  0  
Los telefonos de sobre mesa si lleban una bateria y son liberables por X-SIM segun e leeido por hay es cuestion de probarlo, esque ahora mismo no tengo ninguna xsim si no lo probaba.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frangador
Los telefonos de sobre mesa si lleban una bateria y son liberables por X-SIM segun e leeido por hay es cuestion de probarlo, esque ahora mismo no tengo ninguna xsim si no lo probaba.

quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo tengo Vodafone en la oficina.
Tengo un sobremesa de color verde oscuro, va con bateria, se carga como un movil.

El tenefono esta vodanizado. (Cuando se enciende sale el logo de vodafone y tal)

Es el del trabajo, y no he probado a meterle otra sim para ver si es libre.



Entonces entiendo que los teléfonos están conectados a la corriente y si se va la luz,entra en juego la bateria??
Me podeis decir el modelo?Esque hay varios.

También me interesaria saber si alguna de las cajas de voz también lleva bateria.
Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
UP!!
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un Jablocom GDP-04, que es el sobremesa grande de vodafone, si lleva bateria, y no es liberable por x-sim emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Vodafone