Cancelar portabilidad a pepephone

3.065 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace tiempo solicité la portabilidad de Movistar prepago a Pepephone Contrato... el caso es que quizás no me quede por Pepephone mucho tiempo y puede que escuche contraofertas de Movistar.

Ya me llegó la tarjeta y devolví el contrato y las hojas de portabilidad firmadas. (el coste fué 0 ya que el envío etc estaba subvencionado)

Algún problema por cancelar ahora todo?
- Hay que enviar algún fax?
- Me combrarán algo aprovechando que tienen el nº de cuenta?


... Y si finalmente acabo en pepephone, pero al poco tiempo vuelvo a cambiar de compañía
- Algún tipo de problemas en el momento de hacer que suelten la línea?


Muchas gracias a todos. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Echale un ojo a este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h8198...ad-Fallida.html

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Yo hize esto desinformado ,ahora no lo haría...Te ahorras 16,96€.... y sobre todo disgustos....
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, había buscado un poco por cancelar (y derivados) + portabilidad, y en las primeras páginas del subforo y no había encontrado nada.... ejemmm

Pues me parece que tendré que rechazar la oferta que me haga Movistar (que por lo visto es mas o menos jugosilla) y portar a Pepe....(ya lo haré con una tarjeta que pensaba dejar moriri y los mismos años uojojojo)
Entre tanto nada... algún mesecito ahí con la tarifa de 5,5 que no está nada mal, y a Vodafone a ver si para entonces ya están con los HTC que estamos esperando.


Gracias y saludos
Volver a Pepephone